QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra 800 plus, Fluval 206 o Sera fil 250 para 100 L
Respuestas: 2    Visitas: 571
#1
Buenas a todos,

Actualmente estoy en proceso del montaje de un 100 L y tengo una duda existencial en el tema filtración. Se que no quiero comprar un filtro y que se me quede corto en tres meses, por eso estoy pensando en uno de estos tres:

Tetra 800 plus
Fluval 206
Sera fil 250

¿Cual me recomendaríais?
#2
Viendo la características técnicas yo me iría al tetra por la capacidad del filtro, ya que al ser más grande podrías poner más carga biológica al filtro.

Eso sí desconozco cómo sale de bueno o malo porque no he tenido ese filtro ni de es marca, lo mismo alguien te puede comentar sus impresiones
#3
(16-12-2017, 02:35 PM)aznal escribió: Viendo la características técnicas yo me iría al tetra por la capacidad del filtro, ya que al ser más grande podrías poner más carga biológica al filtro.

Eso sí desconozco cómo sale de bueno o malo porque no he tenido ese filtro ni de es marca, lo mismo alguien te puede comentar sus impresiones

Tal cual, había pensado lo mismo. El precio es aproximadamente el mismo, y el tetra tiene mayor volumen de carga. Lo que pasa es que quizás me den más seguridad las otras dos marcas. A ver si alguien que tenga experiencia con estos filtros me pueden echar una mano.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: