QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test potasio jbl
Respuestas: 3    Visitas: 1328
#1
Hola compañeros, hace unos dias que tengo el test de potasio de jbl y creo que mas o menos se como va, lo que pasa que hay una parte de las instrucciones que no se entiende muy bien, bueno haber si el que lo tenga puede decirme si es asi, pero creo que hay que hacer la mezcla con el. Agua del acuario las gotas y los polvos y despues ponerlo en la X del folleto, e ir llenando el tubo fino hasta que la X deje de verse, una vez consiga eso, se supone que el agua que haiga echado en el tubo es el nivel de potasio que tengo en el acuario no? Haber si podeis decirme si es asi o si me liado, un saludo y gracias
#2
Hola.

Pues correcto total... Al menos yo lo hago siempre así, tal y como tú perfectamente lo describes.

Algún compañero podrá, quizá, darnos algún detalle que desconozcamos. Confused

Saludos.
-hi.gif
#3
Hola,
Yo lo hago igual.
Comentar que incluso en la tienda me advirtieron que es un test bastante impreciso

Saludos
#4
Efectivamente, así es. Tal cual lo describes.

La verdad es que lo podrían haber explicado un poquito mejor, sobre todo teniendo en cuenta que es un test totalmente diferente al resto.

Supongo que será impreciso pero para darte una idea sobra. Por mi experiencia no va mal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: