QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test para el agua
Respuestas: 36    Visitas: 3341
#31
(04-06-2018, 09:33 AM)carlosp78 escribió: PO4 si es igual de importante que NO3

También para un Low Tech?
Me imagino que algo de P tendré que abonar, pero aún no me he metido a empollar ese tema.
Es el único test que me quedaría por coger.
#32
(04-06-2018, 10:04 AM)Carlos70 escribió:
(04-06-2018, 09:33 AM)carlosp78 escribió: PO4 si es igual de importante que NO3

También para un Low Tech?
Me imagino que algo de P tendré que abonar, pero aún no me he metido a empollar ese tema.
Es el único test que me quedaría por coger.

y para los peces
#33
(04-06-2018, 10:12 AM)carlosp78 escribió:
(04-06-2018, 10:04 AM)Carlos70 escribió:
(04-06-2018, 09:33 AM)carlosp78 escribió: PO4 si es igual de importante que NO3

También para un Low Tech?
Me imagino que algo de P tendré que abonar, pero aún no me he metido a empollar ese tema.
Es el único test que me quedaría por coger.

y para los peces

Pues en las recomendaciones que vi no lo mencionaban. Y estoy viendo que no es un test barato... otro más.
Pero veo que donde he cogido los de Salifert lo tienen por 10€. Igual cojo ese.
#34
Hola,
En principio para un low, posiblemente no sea necesario.
La verdad es que me temo que los que llevamos poco al final acabamos comprando muchos por la duda y el temor de darles mala vida a los peces, pero normalmente, en un low, mejor ahorrase el PO4 que es un dinero.

Saludos
#35
(04-06-2018, 10:40 AM)Unay escribió: Hola,
En principio para un low, posiblemente no sea necesario.
La verdad es que me temo que los que llevamos poco al final acabamos comprando muchos por la duda y el temor de darles mala vida a los peces, pero normalmente, en un low, mejor ahorrase el PO4 que es un dinero.

Saludos

Pues voy a hacer eso, por el momento voy a dar prioridad a otras cosas. De todas formas, ya tengo localizado a mi provehedor te test salifert, que los tiene superbaratos, y como lo tengo cerca, puedo ir a recogerlos en persona. Lástima que solo se dedique a medusas Big Grin
#36
Para tener una idea del Ph, gh y KH te puedes apañar con los de tiras de Sera, que son baratos y todo en uno.

Y el de NO3 también conviene tenerlo para saber si están demasiado altos. En mi opinión, para un low tienes de sobra con estos
#37
Los test de tiras si los cortas por la mitad con una tijera tienes el doble con por el mismo precio... -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: