QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test de tiras, marca SIMPLEX HEALTH
Respuestas: 4    Visitas: 911
#1
Buenas a tod@s!!

Me han regalado unas tiras de test de la marca Simplex Health , alguien las ha probado? Ya sé, es un regalo, pero nunca he escuchado esta marca. Las he visto por internet y me han parecido un poco caras, pero no sé la precisión que tienen.
A ver si alguien las ha probado y puede comentar su experiencia...
Gracias a todos!!-biggrin.gif
#2
Yo no las he probado maybe, pero la verdad es que los test de tiras no suelen dar muy buenos resultados.
De todas formas, a ver si alguien ha utilizado esa marca y puede comentar cómo le ha ido
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Según tengo entendido el problema es que los test de tiras se estropean rápidamente al contacto con el aire, por lo que no son sistemas fiables.
#4
Hola, una vez pregunté su opinión sobre los test de tiras a Rachel O'Leary, una criadora bastante afamada de USA que tiene un canal muy interesante en YouTube, y me contestó de forma simple: son mucho más inexactos que los tests de gotas, pero son mejor que nada.
Por lo que, da igual la marca y si son algo mejores o peores que los tests de tiras de otras marcas. Úsalos mientras no tengas otra cosa, y cuando se te gasten o cuando necesites algo mejor, te compras los de gotas.
#5
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Como habéis dicho, mejor eso que nada. Entiendo que no se pueden comparar con test de gotas, pero las utilizaré bien hasta que se agoten o sin haberse agotado vea algo extraño. Ya las he utilizado y no me ha marcado nada anormal.

Gracias a todos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: