QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test Po4 JBL
Respuestas: 20    Visitas: 3294
#16
Solo estoy abonando con potasio.
Parece que las algas ya no salen las plantas tienen mejor aspecto. Ahora voy a hacer el canvio de agua semanal de un 30% aprox
#17
(05-09-2017, 06:46 PM)AuRoN escribió: tienes muy descompensado el nitrato, para esa proporción de fosfatos lo ideal sería 5 de nitratos,

Me refería a esto, para 5 de nitratos se corresponden 0,5 de fosfatos, el compañero tiene 0,05 de fosfatos, así que le corresponden 0,5 de nitratos, pero sugería que habías tomado mal el valor de fosfatos.

(12-09-2017, 04:27 PM)bllx escribió: Ahora acabo de hacer los test y tengo

PO4 entre 0.02 y 0.05 mg/l
NO3 los tengo a 10 mg/l aprox

Yo creo que si abonas y tampoco tienes exageración de luz no pasa nada por tener un poco descompensado los nitratos, mientras que nitratos y fosfatos estén bajos, creo que los valores que tienes están bien no vas a abonar nitratros y fosfatos.

Pero cómo digo depende de la luz y CO2 que tengas...
#18
(12-09-2017, 04:40 PM)Dudo escribió:
(05-09-2017, 06:46 PM)AuRoN escribió: tienes muy descompensado el nitrato, para esa proporción de fosfatos lo ideal sería 5 de nitratos,

Me refería a esto, para 5 de nitratos se corresponden 0,5 de fosfatos, el compañero tiene 0,05 de fosfatos, así que le corresponden 0,5 de nitratos, pero sugería que habías tomado mal el valor de fosfatos.
Muchas gracias Dudo,todo aclarado,me comi yo un cero.
#19
No tengo co2 y de luz tengo una mini blau lunina de 60cm y no la tengo a tope. 6h al dia. Acuario de 120l plantado con anubias. Alguna buce. Helecho
#20
Pues no abonaría ni nitratos ni fosfatos, sigue sólo con potasio, no me parece que tengas malos parámetros.
#21
muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Aquí os dejo el enlace de mi acuario asi podeis ver fotos de su estado actual.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid341360


muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: