QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tes co2
Respuestas: 15    Visitas: 2190
#1
[Imagen: 58c7e355530d20b51332372e177511c4.jpg]
Que ago mal? Por que no cambia al color adecuado que corresponda? E echado como dice 25 gotas dentro lo e cerrado le dado la vuelta despacio y lo e metido a unos 10 cm de profundidad.
Ahi una bolsa de ahire como dice que queda . pero si no da el agua al liquido como cambia de color??
#2
No he usado esto nunca asique vamos a esperar a que los espertos se pasan por aqui. un saludo
#3
No es que entre en contacto con el agua una vez introducido pasaran minutos,horas para que cambie de color ,lo que dice que se hace una bolsa de aire alle es donde queda el co2 y hace que cambie de color
No lo se muy bien pero creo que depende del ph,kh que tangas

co2 calculador

Esta en ingles pero es sencillo
#4
Es eso....tarda. yo tengo el mismo y déjale 6h o así y ya veras que va bien
#5
(17-06-2016, 11:21 PM)libre escribió: No es que entre en contacto con el agua una vez introducido pasaran minutos,horas para que cambie de color ,lo que dice que se hace una bolsa de aire alle es donde queda el co2 y hace que cambie de color
No lo se muy bien pero creo que depende del ph,kh que tangas

co2 calculador

Esta en ingles pero es sencillo
Ostras que bueno. Eso es 100 x 100 efectivo??
#6
Pues ea un poco mas efectiva la lectura como se indica en la pagina y maa rapida que esto solo es una nocion y no da lecturas en tiempo real
#7
¿25 gotas? Creo recordar que son 35, míralo bien. No tiene nada que ver con el tiempo que tardará en cambiar de color, pero te dará lecturas erróneas.
#8
(18-06-2016, 12:40 PM)Ethoo escribió: ¿25 gotas? Creo recordar que son 35, míralo bien. No tiene nada que ver con el tiempo que tardará en cambiar de color, pero te dará lecturas erróneas.
Gracias ethoo si eran 35 lei a medio oscuras. Ya eche antes 10 mas. Oie el liquido no sera nocivo para los peces o gambas verdad?? Me da miedo que caiga algo al agua
#9
Hola compis. A pasado ya mas de 20 horas y el color sigue igual. Azul. Y yo sigo dandole a la bombona de co2, veras tu como se mueren to los galaxi. Por que no cambia de color? Sigue azull oscuro
#10
A mi me esta pasando lo mismo no le he dado mucha importancia,lo que se me ocurre es poner en un cubo el dropchecker y ponerle el co2 tal y como lo has aditado,al ser pequeño el recipiente en poco tiempo habra exceso de co2 y tendra que cambiar de color .
#11
Jeje aver que nos dicen los colegass. Yo le daba poquito por que creia que seria mucho, pero resulta que no, que seria mucho mas.
#12
Nadie dice nada??
#13
Yo he usado ese dropcheker y tardaba 5 o 6 horas maximo en actualizarse. Tranquilo no es toxico para los peces en esas cantidades. Puede ser que te haya entrado agua del acuario? que tipo de difusor usas? has mirado si te ha bajado el ph del acuario despues de aditar co2?
#14
(20-06-2016, 12:21 AM)lf2015 escribió: Yo he usado ese dropcheker y tardaba 5 o 6 horas maximo en actualizarse. Tranquilo no es toxico para los peces en esas cantidades. Puede ser que te haya entrado agua del acuario? que tipo de difusor usas? has mirado si te ha bajado el ph del acuario despues de aditar co2?
Hola lf.
Pues uso una botella de grow plant con su campana, el kit de 15e.
No no a entrado agua dentro, le di la vuelta fuera y lo entre mu despacito. Sera por que necesita mas co2 el acuario?? Son fiables estos tes verdad??
#15
Fiables son los test, pero no todo depende de añadir más o menos CO2.
Hay que ver como lo añades, cuanto, como es tu acuario, si hay mucho movimiento de agua en superficie, muchas variables.
Si es una campana, de las que se llenan de gas y se quedan dentro, deberás ponerla de tal manera que el movimiento del agua haga que se vaya disolviendo el CO2. Si ves que pasan los días y la "burbuja" no cambia de tamaño considerablemente, es que no se está disolviendo como debería.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: