QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termocalentador externo
Respuestas: 59    Visitas: 21789
#31
240 litros netos
#32
Yo utilizo cable calefactor para un volumen similar, no obstante en tu caso supongo que tendrás bastante altura para utilizarlo.
#33
La dirección de flujo es por la sonda de temperatura que se encuentra en la entrada.
#34
(08-02-2016, 01:35 PM)sputnik69 escribió: 240 litros netos

Que casualidad.
Tengo un Jebo esperando a que limpie y ponga en orden de marcha un 240 también.
Con 300W supongo que irá sobrado incluso para una casa fría.
#35
Pues te puedo decir que este fin de semana estuve fuera tres días, la casa bajó a 16 C y el agua del acuario se mantuvo a 27 C
#36
Como el amigo Salva yo también tengo un Jebo 300W.
Tengo un 240 litros disquero y mantengo la temperatura a 29 °C sin problemas.
#37
Una pregunta a los que teneis el calentador externo porque he estado buscando y lo no le he encontrado ¿ Cuantos litros por hora necesita el calentador tanto el jebo como el hidro?.

Gracias
#38
Ni idea.
Yo el jebo lo tengo en la salida de un jbl e1501.
En las instrucciones no vi nada sobre caudales.
#39
Gracias spuntnik69 por contestar me parece curioso ya que no es lo mismo que el agua pase a 100l/h que 1000l/h.

Gracias.
#40
Yo uso el Jebo de 300W en un circuito independiente con una bomba Eheim de 1200 l/hr, a la entrada tengo un prefiltro Eheim, mangueras 16/22 mm hasta un reactor de CO2 casero (botella de unos 10 litros en el reactor de mezcla), entra a la bomba, sale con 12/16 mm hasta un UV Eheim 350 y convierto de nuevo a 16/22 mm para entrar al Jebo de 300W y vuelta al acuario con una flauta de 1metro, todo a lo largo del acuario a 2 cm del sustrato, del fondo tirando hacia adelante. 29ºC, sin problemas. Es cierto que en Alicante no tenemos ningún invierno riguroso, la temperatura del salon donde esta el acuario nunca baja de 18ºC.
#41
Buenas noches, retomo este tema.

¿Seguís contentos con el calentador externo Jebo?
¿Dónde lo puedo encontrar para tubos 16/22?

Muchas gracias
#42
Capiporlo nos habla un poco de este calentador en este post -good.gif
#43
Hola.
Yo lo tengo desde hace año y medio sin problema.
Lo compré en ibercan.net
#44
En ibercan ya no lo tienen. Hay un Sunsun en su lugar.

Y el de aliexpress según dicen es para tubos 16/22.
#45
Yo tengo el SunSun de 300w, trae adaptadores para tubos y ajustan bien, si no hay corriente sale un mensaje de error "E" y para de funcionar (cambios de agua). Tengo que decir que es mi primer externo y estoy contento pero me parecio un "pelin grande", igual son todos asi.
La regulacion no sabria decir porque esta con un controlador STC-1000 aunque si lo desenchufas resetea a valor 25°C, que a mi me vale.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: