QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termocalentador externo
Respuestas: 59    Visitas: 21753
#46
Yo tengo/tenía un jebo de 16/22. Me cambié de filtro a un jbl 1901 y sus pedazo de mangueras y mierda...no sirven y acabé partiendo todas las "patitas" del acople...la manguera es más gorda que el cacharro...igual me ha pasado con el atomizador supuestamente para hasta 16/22....que lo he tenido que enganchar con unas bridas metálicas...
#47
Gracias a todos. Pues el SunSun tiene buena pinta. Lo mismo cae
#48
(23-07-2017, 07:44 PM)Redswift escribió: Yo tengo/tenía un jebo de 16/22. Me cambié de filtro a un jbl 1901 y sus pedazo de mangueras y mierda...no sirven y acabé partiendo todas las "patitas" del acople...la manguera es más gorda que el cacharro...igual me ha pasado con el atomizador supuestamente para hasta 16/22....que lo he tenido que enganchar con unas bridas metálicas...

Es el problema de los JEBO, todos los modelos son para 12/16.
Por lo demás a mi me funciona bien.
#49
Yo también tengo el sunsun y funciona bastante bien. Es cierto que es grande y ocupa bastante porción del tubo, pero un calentador interno de 300W es más largo todavía.
Como te ha dicho AquaManu trae adaptadores para mangueras de distintos tamaños, lo que es muy cómodo, aunque si yo tuviera que montar el acuario ahor ay tuviera dinero, me compraría un filtro con calentador incorporado, para no tener tanto trasto.
#50
Gracias roskilla.

El caso es que tengo un buen filtro, pero el calentador es chino, aunque funciona de maravilla.

Sin embargo, me da miedo algún día hacer sopa de pescado como le ha pasado a mucha gente con este tipo de calentadores. Como quiero comprar un nuevo calentador de cara al invierno, he pensado en uno externo, que de precio es muy similar.
#51
He leído que un calentador interno sobredimensionado puede ser malo para los peces porque calienta demasiado rápido. Pasaría lo mismo con estos externos???es por coger el jebo(100w) o el sunsun(300w) para un acuario 63 litros (espero que 120litros en un futuro XD)
#52
Yo me he pillado un hydor de 200w para un 180l
#53
Yo tengo este de 500W y de maravilla...

https://es.aliexpress.com/item/aquarium-...0.0.7cjtQk

Muy recomendable.-good.gif
#54
(23-07-2017, 07:28 PM)AquaManu escribió: Yo tengo el SunSun de 300w, trae adaptadores para tubos y ajustan bien, si no hay corriente sale un mensaje de error "E" y para de funcionar (cambios de agua). Tengo que decir que es mi primer externo y estoy contento pero me parecio un "pelin grande", igual son todos asi.
La regulacion no sabria decir porque esta con un controlador STC-1000 aunque si lo desenchufas resetea a valor 25°C, que a mi me vale.
de lujo, qué tal funciona este tiempo despues?

(24-07-2017, 01:22 AM)the_boss escribió: Gracias a todos. Pues el SunSun tiene buena pinta. Lo mismo cae
lo compraste? qué tal te va?

(24-07-2017, 02:11 PM)roskilla escribió: Yo también tengo el sunsun y funciona bastante bien. Es cierto que es grande y ocupa bastante porción del tubo, pero un calentador interno de 300W es más largo todavía.
Como te ha dicho AquaManu trae adaptadores para mangueras de distintos tamaños, lo que es muy cómodo, aunque si yo tuviera que montar el acuario ahor ay tuviera dinero, me compraría un filtro con calentador incorporado, para no tener tanto trasto.
qué tal te va?

he visto el sunsun 300w por 16€ en AE y creo que caerá...
#55
A mi me sigue funcionando muy bien, buena compra.
#56
por la poca diferencia de precio, cual compensa, el de 500 o el de 300?
#57
El qué más se asemeje a los litros del acuario, tampoco es bueno pasarse mucho
#58
Grax, comprado el de 300w, ya contaré...
#59
Llegó ayer, así que de lujo... A ver que tal funciona cuando lo monte
#60
Mi consejo. Ponle un controlador stc-1000 o similar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: