QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo los huevos cuadrados
Respuestas: 67    Visitas: 13090
#1
Hola , tengo los huevos cuadrados , creo que son de los helenas pero no se.
[Imagen: KxJUkba.jpg].
[Imagen: IoYW1Zy.jpg].
[Imagen: hxj01Fn.jpg].
[Imagen: 20ifbd4.jpg].
Como no me visto en una de estas nunca no tengo idea que pueden ser , pero hace unos dias un helena estuvo hay unos dias sin moverse de la zona y ayer los vi con la linterna y flipe con los huevos cuadrados jeje.-nosweat.gif

Algun@ esta puest@ en el tema , que me ilumine porfa y me diga cuando eclosionan y algo del proceso del desarrollo en general. -good.gif

Un saludo -hi.gif.
#2
Efectivamente son huevos de Helenas jeje -good.gif, eclosionarán en unas 3 semanas y los peques se enterrarán hasta que alcancen unos milímetros...
#3
Gracias akela.
los ancistrus se los comeran ?
#4
Que curioso, no sabía que los huevos de helena eran cuadrados-huh.gif

Muevo el tema al área de caracoles-good.gif

Saludos!!!
#5
Pues no creo que se los coman pero tampoco te lo aseguro
#6
Un nuevo batallón de devoradores de cadáveres emergerá de tu sustrato en una semanas.

¡Enhorabuena!
#7
Genial , espero que salgan para adelante y haya incluso para regalar por que hay cerca de cien huevos o mas.
Esperemos que las corys , ancistrus , gambas y demas habitantes del acuario dejen los huevos tranquilos.
#8
que buen título que escogiste para el post -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Que curioso, a mi me crió mi helena hace un mes, mas o menos, pero yo nunca vi huevos y hace tan solo dos días he mandado a Madrid 11 de ellos y creó que aun hay mas
#10
Jajajajaja Yo tampoco me había fijado en que eran cuadrados. El título buenísimo! Ya me esperaba algún post de Domingo [emoji23]

Yo no paro de ver huevitos de helena pero no encuentro a los pequeños! Supongo que como dicen los compis un día, cuando menos te lo esperas, aparece el escuadrón de la muerte jejejejeje
#11
en cuanto nacen se esconden bajo el sustrato y el dia que menos te los piensas, ves pequeños helena de 1 mm pululando por los cristales
#12
Tendré que sacar las "gafas del serca" [emoji16]
#13
Que curioso, jejeje a ver si para el futuro me agencio unos helenas. Para acabar con los tuberculatas
#14
Uiiii que rarito que karo no te haya pedido aún las fotos para la ficha del caracol helena... -fisch.gif -rofl.gif -rofl.gif
#15
Pues es cierto Óscar... tenemos una de huevos en su ficha.. pero éstas se ven más nítidas... en cuanto nos des el visto bueno, me llevo una para allá.. para la posteridad Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: