QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo los huevos cuadrados
Respuestas: 67    Visitas: 13259
#61
Este acuario esta calentito , los ancistrus , las corys , los guppys , las cherrys , y los helenas to el dia ñaca ñaca , todos menos yo -sclerosis.gif.

Esto ya se va de madre , hasta trios .
[Imagen: i5vnJZF.jpg].
#62
Jajajajaja!! Que bueno!! Da gusto verlos!!
#63
Que fuerte , hoy limpiando el filtro y sus materias filtrantes nos hemos quedado flipis cuando ha aparecido un caracol helena pequeñito entre los tubos ceramicos de dicha materia , es de imaginar que el filtro adsorberia en su dia un huevo de helenas ya que el filtro salva crias que tengo instalado en la entrada de agua del filtro no permite que entren crias de ninguna especie de habitantes del acuario .
Esta puesto asalvo con los demas helenas en el acuario comunitario .-good.gif
#64
Me gustaria que subiera para que los compis lo puedan disfrutar y aprender de el post como yo en su dia.-good.gif
#65
Me viene de perlas este recordatorio. Yo me encontré hace unos dias con eso mismo, y también pensé que era una puesta de Helenas, pero no estaba seguro.

Gracias!
#66
(28-03-2016, 02:12 AM)El Nota escribió: Me viene de perlas este recordatorio. Yo me encontré hace unos dias con eso mismo, y también pensé que era una puesta de Helenas, pero no estaba seguro.

Gracias!


-good.gif-hi.gif-hi.gif
#67
Confirmado. Esta tarde observando el sustrato he encontrado dos Helenas pequeños. Imagino que habrá alguno más por ahí.

Llevaré cuidado al sifonar para no llevármelos por delante.

Un saludo!
#68
(29-03-2016, 11:40 PM)El Nota escribió: Confirmado. Esta tarde observando el sustrato he encontrado dos Helenas pequeños. Imagino que habrá alguno más por ahí.

Llevaré cuidado al sifonar para no llevármelos por delante.

Un saludo!


Genial , ya veras como se van reproduciendo poco a poco .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: