QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo los huevos cuadrados
Respuestas: 67    Visitas: 13091
#46
Por curiosidad... ¿se te ha ocurrido pensar en cuanto tiempo ha transcurrido entre que viste la puesta y esta primera aparición en público?

Mirando el inicio del hilo... ¿un mes o 5 semanas?
#47
(04-02-2015, 11:19 PM)RoFran escribió: Por curiosidad... ¿se te ha ocurrido pensar en cuanto tiempo ha transcurrido entre que viste la puesta y esta primera aparición en público?

Mirando el inicio del hilo... ¿un mes o 5 semanas?

Pues yo diria que porhay andara la cosa yo vi a la supuesta mama que estuvo unos dias por el mismo sitio tres dias antes y el 24-12-14 yo vi los huevos , pues que los pusiera el 20-12 14 la primera cria y unica de momento la vi ayer , pues mas bien seis o siete semanas mas bien.
Pero claro hay que descontar que desde que detecte que los huevos no tenian llema que seria cuando saldrian las crias , pues entonces pasaron solo entre diez y quince dias .
#48
Oleeee enhorabuena!!!! ese acuario es la urna del vicio jajajaja te crían de todo jajajaja
#49
Hola , hoy es un domingo con sol pero triste por la perdida de mi helena hembra , sii señores sii la mama de los huevos cuadrados ya no se encuentra entre nosotros , Ahaynnnsss que pena ,no se sabe como a ocurrido pero esta mañana ya amanecia el 100l con ella muerta.

Esperemos que por lo menos alla dajado una buena y productiva descendencia.

No se sabe el motivo de su muerte , unos dicen que por sus largos he interminables dias de lujuria desenfreno amoroso con los machitos del lugar y que termino pasandola factura , pero una cosa esta clara , que olor desprendia la japuta desdues de muerta tu.

En estos momentos tan duros de velatorio y duelo queria daros las gracias por seguir la evolucion de sus descendientes , los ahora huerfanos , huevos cuadrados.

[Imagen: uSEFER3.jpg]





Descanse en paz.
#50
Una autentica pena esta perdida!! Lo siento serranoanabel!! Comparto tu dolor!! Mis condolencias
#51
Gracias por sus condolencias. -crybye.gif
#52
Una pena, pero como te ha dejado buena herencia pues enseguida te recuperarás
#53
La duda de si los helenas no son hermafroditas me viene a la cabeza viendo estas dos parejas en un mismo acuario y fotografiadas en el mismo momento.

Es seguro que no lo son ?.-nosweat.gif.

[Imagen: GVNHTHD.jpg].
[Imagen: E7Xi7Pv.jpg].
[Imagen: CPaCktI.jpg].
#54
Muy buenas!!
Soy Jose, el chico de la tienda, he dejado un mensaje en el apartado de plantas, me he dado hoy de alta, no puedo mandar privados hasta que no lleve al menos 10 mensajes
Un saludo!
#55
Hola compi , pues ya sabes a mandar mensajes al primero que pilles , a un que sea para darles la bienvenida .-good.gif

Pasate por el area de presentaciones y nos cuentas algo de ti , como que acuario tienes , peces , plantas , litros y lo que tu quieras.
#56
¿¿Qué tal esos huevos??
¿Salieron adelante?
#57
(01-03-2015, 06:37 PM)Rafaro escribió: ¿¿Qué tal esos huevos??
¿Salieron adelante?

Hola compi , pues la verdad es que no e vuelto a ver a ninguna cria de helena desde que salio una un dia y se dejo fotografiar , quiero pensar que esten debajo de la grava y que cualquier dia empezaran a salir .

-hi.gif
#58
Esperemos así sea!
#59
Se siguen viendo huevos cuadrados desperdigados por varios sitios.

Pero nada que ver a las puestas que hacia la difunta , anentome helena fallecida , que esa los ponia por cientos .

[Imagen: 3yxaIK6.jpg].
[Imagen: ZW8tPM3.jpg].

Mira que jodios , hay uno que se deja ver.-laughbounce2.gif
[Imagen: CaacrCG.jpg].
[Imagen: 4jvleb.jpg].
[Imagen: 2enb0uh.jpg].
[Imagen: 2ahcn0x.jpg].
#60
(17-03-2015, 11:30 PM)serranoanabel escribió: [Imagen: 3yxaIK6.jpg].

Me hace mucha gracia la gamba ahí posando con el huevo -laughbounce2.gif

Los huevos parecen ser fértiles. Podrías tener Helenitas pronto aunque no tengas a la super madre de los 100 huevos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: