QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo complejo de cierrahilos.
Respuestas: 10    Visitas: 1032
#1
¿Cuál será mi fallo? Agresividad, falta de habilidades sociales...? Tengo que indagar.
-blink.gif
#2
Por que lo dices Smile
#3
¿Eins? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

No entiendo...
-pardon.gif
#4
Explicate mejor Manuel ,por favor , a si poco te podemos ayudar o entender

Un saludo
#5
Pues que me da la sensación de que casi nadie me hace caso.-nosweat.gif Tengo tendencia a "pontificar", como si supiera más que nadie de acuariofilia, y en realidad no es mucho lo que sé. Tengo tendencia a discutir y llevarme la razón; y esto es un foro para hablarse y ayudarse, no para batirse en duelos dialécticos.
Un saludo a todos, y gracias por escuchar.
(Cierra hilos es el que opina en un foro y ya nadie escribe más nada.-nosweat.gif)
#6
Jajajaja -rofl.gif

Para que lo dices, ahora te tocara aguantar :p
#7
Lo que pensamos de nosotros mismos no suele coincidir con el pensamiento que tienen los demas.. No se de ti y no te he leido mucho. Si piensas asi y que es mejorable tu forma de comunicarte; pues ponte a ello e intentalo. Siempre que trabajes algun aspecto para crecer sera positivo..

Un saludo compi
#8
(20-09-2017, 10:52 PM)Manuel Márquez escribió: ¿Cuál será mi fallo? Agresividad, falta de habilidades sociales...? Tengo que indagar.
(ÇC:!,

Tú mismo lo has dicho "COMPLEJO" sacudete ese complejo de encima porque realmente no creo que sea así. Somos muchos ya, que nos ha pasado lo mismo que ahora has sentido tú, que cuando has hablado los demás han pasado por encima tu comentario o no se han contestado más en el post, pero si lo analizas cada uno da su punto de vista y no siempre se alude a todo el mundo entonces sería la leche. Animo que estoy seguro que es mal de muchos que con el tiempo se te pasará, veras...
#9
No soy consciente de que hayas cerrado ningún hilo, así que por mi parte no será. -hi.gif

De todas formas ten en cuenta que el foro está despertando de las vacaciones, la participación será más alta en breve.
#10
Manuel yo diría dos cosas a mi no me parece que sea como dices, y por otro lado, esto de internet no permite transmitir tonos ni gestos, al menos para los que tenemos una edad y nos hemos educado en tomar cañas y vernos las caras, puede ser que por eso no comprendamos que pasa en el el foro a veces.

Saludos
#11
Ahora ya te entiendo!!!
Y te entiendo:
A veces se puede tener esa sensación.
Pero es una sensación nuestra, que sale de nosotros mismos y que depende mucho de nuestro estado de ánimo...

Si te sirve para combatirla, he de decirte, que yo no te percibo así.
No eres una persona que se exprese de forma autoritaria ni agresiva... Todos tenemos "nuestros días".

Mira: Toma aire... Y sigue siendo como eres. Tienes que ser TU. Con respeto y tolerancia.

Quien no te tenga en cuenta y/o no te valore... Es que realmente ¡No te merece!

Ten en cuenta también, que en la comunicación escrita, se pierde mucho. (Tal y cómo también dice nuestro compi Jdsmelero)

Nos leemos en el Foro, ¿Okis? Smile

Un Saludazo!!! ( 1 saludo+1 abrazo )
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: