QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo UN PALO
Respuestas: 24    Visitas: 2832
#16
(13-04-2016, 09:00 PM)Gallemer escribió: Pues si, sobreviven los rosales y los palos y los niños... Todos juntos[emoji23] .

Esto hay que documentarlo -hi.gif
#17
Ya no puedo. Estaban en la clase de mi hija hace dos años, llevaban años y se que seguían pero sólo los veía en las reuniones.
También tenía rosales en la ventana, yo creo que los iba intercambiando.
#18
UN PALO!! UN PAAALOOO!!!! Cómo molan los insectos Big Grin
#19
Una pregunta tuchi si se puede saber de que descampado cogias los insectos palo? Un saludo.
#20
que chulo me molaria tener uno asi
#21
Perdonad que me entrometa. Yo también tengo insectos palo, me los pasó hace un tiempo un compañero del foro. Son otra especie, Medauroidea extradentata. El caso es que empecé con unos pocos y ahora tengo demasiados. Si alguien quiere unos cuantos, me decís y no hay ningún problema. Me tengo que deshacer de bastantes.

Me están ocupando demasiado sitio ya, y me fastidiaría deshacerme de ellos por métodos poco "ortodoxos". Preferiría que alguien se quedara unos cuantos.

Un saludo.
#22
muy chulos. Aunque no soy muy de insectos...
#23
Yo lo malo que ami madre le dan asco pero se de un amigo que tiene terrarios y le puede interesar ya te dire naje-good.gif
#24
que chulo, Son delicados para mantener?
#25
Ok alex, ya me dirás.

Neska, son muy sencillos de mantener. Y muy duros. Comen hojas de zarza, principalmente. Con ponerles unas ramas, en un bote con agua tipo florero, y pulverizarles un poco de agua una vez al dia para mantener un cierto nivel de humedad, no hay mayor problema.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: