QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tener siempre a mano el foro android/iphone
Respuestas: 15    Visitas: 2966
#16
Así lo tengo en mi móvil -rofl.gif Cuando pueda os hago captura de pantalla

Una cosa que me gustaría recomendaros es que veáis el foro desde el móvil en VERSIÓN COMPLETA

(29-09-2016, 04:56 PM)DC escribió: Para acceder a la versión completa tenemos dos opciones:

a) Si se trata de un cambio temporal y en la próxima visita queremos volver otra vez de forma automática a la versión móvil debemos ir a la parte inferior de la página y hacer clic en Cambiar a Versión Completa

[Imagen: i4l3xx.png]

b) Si por el contrario nuestra intención es que la versión completa sea la que aparezca por defecto cuando accedamos a AM desde nuestro movil deberemos acceder al Panel de Control de usuario, para lo cual debemos hacer clic en las siglas UCP (User Control Panel) En la parte superior de la web, justo encima de "Acuariofilia Madrid".

Una vez allí, haremos clic en Editar Opciones

[Imagen: r9lcba.png]

En el apartado Otras opciones debemos configurar los parámetros como en la parte inferior, es decir:

[Imagen: 343oh6r.png]

- DESMARCAR "Use a mobile version if I visit from a mobile device?"

- Hacer clic en "Estilo de los foros" y seleccionar THE CURE

[Imagen: rky9at.png]

- Hacer clic en "Actualizar Opciones"

Tras hacer esta operación el foro se cargará de forma similar a como lo hace en un ordenador, y la forma de moverse por él es la misma.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: