QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tenemos nuevo colaborador a la vista!
Respuestas: 25    Visitas: 2717
#16
(27-06-2017, 01:38 PM)juanma15 escribió: Enhorabuena!! Ahora a currar más jejeje

Que va! Cuando uno lo hace por gusto no es currar! Además me han prometido infinidad de privilegios, coche de empresa, tarjeta sin límite, etc....Confused no se por que no me lo creo....-laughbounce2.gif

(27-06-2017, 05:50 PM)jhon wilson escribió: Que buena noticia para el foro, enhorabuena redswift, muy acertada decisión por parte de los jefes.

Un saludo.

Gracias Jhon. Si puedo aportar un 5 % de tu saber hacer me doy por satisfecho -good.gif
#17
Enhorabuena!! Seguimos aprendiendo de ti!!
#18
Eso de los privilegios,luego empezaran que si la crisis,que hay muchos gasteos....etc -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif.

Enhorabuena,te lo mereces por lo que te preocupas por resolver dudas en el foro,no solo en la zona verde.
#19
Gracias a los dos. Que sentido tendría un foro si no es por mejorar, aprender, ayudar, etc.
#20
(27-06-2017, 06:56 PM)Redswift escribió:
(27-06-2017, 01:38 PM)juanma15 escribió: Enhorabuena!! Ahora a currar más jejeje

Que va! Cuando uno lo hace por gusto no es currar! Además me han prometido infinidad de privilegios, coche de empresa, tarjeta sin límite, etc....Confused no se por que no me lo creo....-laughbounce2.gif

El mejor trabajo -fisch.gif La nómina llega siempre puntual -mega_shok.gif

Es broma. Sabéis que es voluntario.
#21
(28-06-2017, 02:40 AM)Nagatuitui escribió:
(27-06-2017, 06:56 PM)Redswift escribió:
(27-06-2017, 01:38 PM)juanma15 escribió: Enhorabuena!! Ahora a currar más jejeje

Que va! Cuando uno lo hace por gusto no es currar! Además me han prometido infinidad de privilegios, coche de empresa, tarjeta sin límite, etc....Confused no se por que no me lo creo....-laughbounce2.gif

El mejor trabajo -fisch.gif La nómina llega siempre puntual -mega_shok.gif

Es broma. Sabéis que es voluntario.

Y la nómina con un montón de ceros! jajajaja

Eso si, que verdad es lo que has dicho: "Que va! Cuando uno lo hace por gusto no es currar!"
#22
Enhorabuena a Redswift por tu nuevo cartel y al resto del foro por el pedazo de fichaje que ha hecho -happy.gif -good.gif
#23
cuanto te han subido el sueldo Redswift??????????-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#24
-fisch.gif esas cosas no se dicen! Pero es una nómina con muchos ceros!!

(28-06-2017, 11:09 AM)Dudo escribió: Enhorabuena a Redswift por tu nuevo cartel y al resto del foro por el pedazo de fichaje que ha hecho -happy.gif -good.gif
Gracias Dudo!
#25
Algo tarde, pero mis felicitaciones por aceptar el puesto REDSWIFT-hi.gif
#26
¡Ala! Que bien. No me regañes mucho por mi boca del lobo... Estoy intentando un montaje justo a la inversa Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: