QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tenemos nuevo colaborador a la vista!
Respuestas: 25    Visitas: 2718
#1
Pues nos complace anunciar un refuerzo para esta zona, que va a hacer buenas migas con Lois, que ya va llevando rodaje por aquí -happy.gif


Enhorabuena,.. REDSWIFT


Gracias por aceptar esta responsabilidad, y ya sabes que te ayudaremos en lo que vayas necesitando, vais a hacer un buen equipo, sí señor -good.gif
#2
¡¡¡Que buena noticia!!!, me alegro por ese nombramiento Redswift. La verdad que para mí bien merecido -good.gif.

Ya se a quién daré el coñazo cuando empiece con el nuevo proyecto que tengo en mente -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
Buena pareja para lidiar con las ensaladas.....enhorabuena
#4
Enhorabuena! Tienes suerte de que este apartado no está entre mis objetivos, descansarás mejor. Jajjaja
#5
Enhorabuena Redswift y bienvenido!! Sí que vais a ser un buen equipo -happy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Enhorabuena!!!
Dado tu nivel de participación yo pensaba que ya lo erasBig Grin
#7
Notición!!! que alegría!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
(26-06-2017, 08:42 PM)Jdsmelero escribió: Enhorabuena! Tienes suerte de que este apartado no está entre mis objetivos, descansarás mejor. Jajjaja

Date tiempo compañero, date tiempo... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#9
Gracias a todos. La verdad es que trabajar junto con Lois me hace ilusión, muchas veces debatimos por privado sobre temas acuariofilia, que mejor que algunas idas de olla plasmarlas por aquí!
#10
Big GrinBig GrinBig Grin-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gifBig GrinBig GrinBig Grin
Excelente Tandem!!! -good.gif-good.gif-good.gif
#11
Enhorabuena! Menuda pareja... más que merecido! que aunque no escriba mucho por ahí, me empapo de todo!
#12
Enhorabuena. Este nombramiento me gusta mucho -good.gif
#13
Gracias chicas! Espero no defraudaros!
#14
Enhorabuena!! Ahora a currar más jejeje
#15
Que buena noticia para el foro, enhorabuena redswift, muy acertada decisión por parte de los jefes.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: