QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tenebrio Molitor
Respuestas: 25    Visitas: 8547
#16
Mi experiencia actual a sido negativa.. Nada de reprodución. No sobrevive la cepa.
#17
(15-08-2017, 11:02 PM)antin escribió: Mi experiencia actual a sido negativa.. Nada de reprodución. No sobrevive la cepa.

Quizás les falta una fuente de hidratación. Muchos cultivos fracasan por esto.

Puedes usar rodajas de manzana por ejemplo.
#18
(15-08-2017, 11:02 PM)antin escribió: Mi experiencia actual a sido negativa.. Nada de reprodución. No sobrevive la cepa.

Seria bueno que nos cuentes tu experiencia, asi a lo mejor puedan dar con el fallo o error, por lo cual no te ha dado positivamente resultado Wink
#19
pero llegas a tener el escarabajo o en que fase te quedas???
#20
si, si, el escarabajo ha llegado a haber bastantes. Perdonar las fotos. La mezcla harina y pan rallado. Quiza no les meti verduras sucifientes...
#21
que tal era tu capa de "sustrato" tiene el suficiente grosor como para que hagan las puestas? -pardon.gif
#22
El criadero es un bote de cristal de cuatro litros con malla en la tapa. Esta relleno de sustrato unas dos quintas parte, unos veinte centimetros. en resto vacio. Pienso que seria problema de poca humedad.
#23
yo probaria en un recipiente un poco mas grande de 30x30 lo de la humedad es fácil de saber si tienes un higrómetro
#24
Muchas gracias, por recuperar las fotos Edu!!!

Fumon, me preguntaste lo de la huevera, la verdad es que la usé durante un tiempo para que los escarabajos treparan, mientras las tenía puesta, ninguno andaba por el sustrato, lo hacía más que nada porque las larvas se comen lo que sea, incluidos escarabajos.

Pero llevo mucho tiempo sin usarla y tampoco noto mucha diferencia, como dices, con grillos si que la veo más importante.

Antin, vuelve a probar, porque son muy fáciles y duros, es el único alimento vivo que consigo criar en invierno.

Prueba a comprar más cantidad o en tiendas especializadas (si no lo has hecho ya), ya que en las franquincias no suelen darles nada de comer, siemplemente los reciben y los dejan ahí hasta que los venden o se mueren, lo que ocurra antes.
#25
Creo que he visto alguno pequeño, asi que se han reproducido finalmente. Les estoy poniendo algo de lenteja para que tengan humedad..
#26
Tardan un poco en crecer y al principio al ser tan pequeños cuesta un poco verlos.

Yo les tengo puesto la mezcla de harina, avena, etc y les echo toda las semanas al menos una zanahoria para que se hidraten, con eso me vale -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: