QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temporizador
Respuestas: 20    Visitas: 6948
#16
Si, con 8 o 9 horas es suficiente
#17
Hola Irene, como te dije esta mañana y como te dice Arturo, entre 8 y 9 horas es suficiente... Si vas a meter alguna planta como me has dicho de anubias, ponle 8 horas y lo vas subiendo poco a poco...
#18
Ese que quieres, que me corrijan esta en Leroy o muy parecido!! Y claro puede que sea algo mas caro, pero lo ves, lo tocas y para casa!! Sin esperas !!-good.gif
#19
llego tarde pero yo llevo 10 años con los mismos programadores analógicos, uno de los chinos y otro de una ferreteria, y cero problemas...
#20
Tengo un temporizador analógico cuya medida mínima es un cuarto de hora. Me va muy bien y es de las mejores mejoras que he podido incorporar al acuario. Ahora el fotoperiodo es estable.
Si se va la luz solo se atrasa y basta con girar la rueda para ponerlo en hora.

No sé si os servirá de algo, pero aquí lo dejo escrito.
#21
Pues yo tenía uno analógico perdido, que en la primera programación se encendió 15 minutos más tarde y se apago media hora después.
Por 6 euros, he comprado uno digital que tiene hasta 14 programas diferentes, horario de verano e invierno y se programa por minutos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: