QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperaturas
Respuestas: 19    Visitas: 2228
#16
por fin encontré la solución es el termómetro he hecho una prueba me puse el de mi familia de de mi niño pekño y después el de acurio mientra uno marcaba 36,5 grado el del acurio marcaba 16 ahora tengo puesto el calentador de 75 w y el termo estato se apaga mañana comprare uno nuevo y oscomentare a ver k pasa muchas gracias -huh.gif-huh.gif-huh.gif
#17
Solucionado al final era el termometro esta ahora a 24,5 lo subo un poco o esta. Bien
#18
Depende que peces tengas.

Si estas sin peces, a las plantas les viene bien de 22 a 24.

Con peces, pues hay un mundo, pero en la mayoria de los casos de tropicales, de 24 a 28.

O eso he leido -happy.gif
#19
Kiero meter gupy y esos tipo
#20
Para que los que mas saben te puedan aconsejar deberías poner la ficha del acuario, no solo la temperatura se tiene en cuenta para según que peces, también hay que tener en cuenta el ph a parte de otros valores.
En cuanto a la temperatura para los guppys sobre 26º creo yo que estarán mas cómodos, con respecto al ph aunque acepta rango mejor sobre 7 si no recuerdo mal, y un gh superior a 10.

de todas formas te pongo la ficha aquí para que la mires http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...ancy-Guppy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: