QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperaturas
Respuestas: 19    Visitas: 2220
#1
hola soy nuevo llevo una semana con el acurio de 68l le cambie el calentador por que el que traía era muy pequeño compre un eheim de 1oow pero el termómetro no me sube de 21 grado a que puede ser devidoAngryAngryAngryAngryAngryAngry
Hola llevo desde el 6 de enero ciclando y desde el jueve con un calentado ehein de 100 w incluso hay otro de 75w metido encendido al máximo para un acurio de 68l y resulta k la temperatura no me sube de 21 grado espero repuesta gracia
#2
Muy raro.

- ¿Dónde has puesto el calentador?
- ¿Está totalmente sumergido o al menos hasta la marca que marca de mínimo?
- ¿Se llega a encender en algún momento?
- ¿A qué temperatura lo tienes configurado?
#3
lo tengo puesto delante del filtro para que reparta mejor la temperatura lo tengo sumerjido asta la marca y se lleva todo el tiempo encendido -glare.gif
#4
Es este?:
[Imagen: 166n70l.jpg]
Saudos!!
#5
es de la misma marca de 100w
#6
Mira si tienes puesto el regulador en 24 o 25ºC,si es así ponlo 2 o 3ºC más, a veces no son nada exactos y espera unas horas.
Saudos!!!
PD: si lo sumerges entero, mejor
#7
entero la ruleta también no será malo
#8
No pasa nada estan diseñados para estar sumergidos completamente,y te ahorras el riesgo de que si por evaporación del agua del acuario,baja del nivel que pone MIN(mínimo) se puede quemar y hacer un desastre en tu acuario.
Saudos!!!
#9
ok lo pondré a ver que pasa muchha gracias
#10
Es un termómetro de pegatina en el exterior del acuario ? ??

Un saludo
#11
no es un termómetro de mercurio k va dentro del acurio
#12
Ese calentador se puede calibrar. A mi me ha ido más o menos bien. Pero bueno. Es cuestión de ir dándole y cuando consigas la temperatura deseada ajustas la ruleta (lo rojo creo que es). Supongo que es más o menos normal. El calentador calienta a la temperatura fijada. El efecto que tenga en tu acuario depende de los litros, corrientes, temperatura ambiente, etc. Una vez consigas la temperatura que quieres, giras la escala hasta ahí, y ya sabes dónde estás.

Saludos
#13
Estas seguro de que los dos funcionan?, les has puesto a tope de temperatura?, es una cosa extraña para 68 litros deberían entre los dos mantener más temperatura sin problemas.

Si les tienes a tope de temperatura comprueba los por separado puede que uno de ellos no esté bien.
#14
Igual digo una tontería, pero ¿has probado que no sea el termómetro el que este mal?? A mí me pasó una vez que el termómetro no pasada de determinada temperatura, me parece raro que no te funcione ninguno de los dos termostatos, prueba a poner el termómetro en agua algo más caliente para que descartes eso.
#15
2 funciona x k cuando lo toco esta caliente pero la luz no se apaga de ninguno y le termometro lo probeen la bañera y subio pondre a tope a ver k pasa me tiene moskeado ya

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: