QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura
Respuestas: 6    Visitas: 1431
#1
Llevo todo el ciclado viendo como con el calentador desconectado y una temp ambiente variable, de 20 a 23 grados, el acuario no baja de 26-26, 5

Os parece correcta esa temperatura?
Imagino que depende de la fauna, seran amazonicos o asiaticos al final, casi seguro

Gracias! !
#2
Esa temperqtura me parece perfecta a menos que metas disquillos que los tendria a unos 28 por los demas me parece bien
#3
Ok
La vosa es que ahora tengo un foto periodo de 7h y con la luz puesta sube un gradillo más. Ese es el quid .

Por cierto, deberia tener mas horas de luz?
#4
Se recomiendan 8 horas, yo, por ejemplo le tengo puestas esas 8 horas

Un saludo
#5
Como te dice yogurest12 está bien la temperatura y como diva unatletista los fotoperiodos de 8 horas sería lo óptimo Smile
#6
Poco más de lo que te comentan los compañeros, buena temperatura rondando los 26-27ºC.
El fotoperido debería estar en 8h, a menos que estés ciclado acuario y estés empezando con plantas y los verdes te recomendarán empezar con poquitas horas.








1 saludo
#7
Ok me quedo tranqui y meto ya 8h

Asi da gusto, gracias amigos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: