QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura: termómetro, calentador y ventiladores
Respuestas: 78    Visitas: 8181
#16
Um oar de ventosas para que el cable no este doblado y se camufle mucho mejor.. Hay tutoriales en el foro para montarlo y yo hice uno para configurarlo. Cuendo llege a casa te pongo un enlace. Estoy con el móvil un saludo
#17
Hola,
Queda bastante digno si lo metes en una caja estanca.
Algo así (busca en la ferretería que serán mas baratas)

Dentro de la cajita, metes el aparato y las clemas.
Yo lo que hice fue sacar luego por atrás cuatro cables: La toma de corriente de entrada, las dos de salida (calor y frio) y la de la sonda.
No te lo puedo enseñar todo porque está instalado y es lío sacarlo, queda así:

İmage



Saludos
#18
En el post de mi acuario hay un video para configurarlo, pica en el boton acuario y ves a la última o la penúltima pagina, no tecuerdo bien. Asi no esperas hasta que termine de currar. Con el movil no puedo mandar el link. Un saludo
#19
(28-06-2018, 08:30 PM)mirdav escribió: En el post de mi acuario hay un video para configurarlo, pica en el boton acuario y ves a la última o la penúltima pagina, no tecuerdo bien. Asi no esperas hasta que termine de currar. Con el movil no puedo mandar el link. Un saludo

Me había perdido yo ese vídeo!
Aquí lo tienes Carlos: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid387006
Está guay Big Grin
Tú curra tranquilo, te hago el trabajo sucio -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
#20
Jo Unay muchas gracias, que tio mas grande
#21
Perfecto... Yo quería hacer un montaje similar. Aunque si puedo voy a meter los enchufes en la misma caja, y como toma de corriente le voy a poner el típico conector de ordenador. Además de quiero poner unos interruptores basculantes para apagar la calefacción o ventilación de forma directa.
Lo malo es localizar conectores bipolares de enchufe para montar en caja. He estado buscando y no localizo.
Por cierto Mirdav.... Lo de la luz de luna muy chulo. Antes o después pondré una
#22
Este es el STC-1000 que tengo fichado.
Luego, quería meterlo en una caja con las dimensiones aduadas, pero en la que además pudiera colocarle esto como toma de corriente:
[Imagen: HTB1vpy5RpXXXXcaXpXXq6xXFXXXj.jpg]

Y uno de estos dos modelos para conectar el calentador y ventiladores:
[Imagen: HTB1mDNGNXXXXXckXpXXq6xXFXXXC.jpg?size=1...4ec2026434]
[Imagen: HTB1iFKEQpXXXXbMXFXXq6xXFXXX7.jpg]
Cada uno de ellos controlado a su vez por un interruptor de apagado y encendido similar a este:
[Imagen: it11412.jpg]

De este forma todo quedaría integrado en una única caja.
#23
Fantástico, me estáis dando un montón de ideas -notworthy.gif

Me quedo por aquí cotilleando que en unos días me llega el STC1000 -hi.gif
#24
(29-06-2018, 12:35 PM)Oncete escribió: Fantástico, me estáis dando un montón de ideas -notworthy.gif

Me quedo por aquí cotilleando que en unos días me llega el STC1000 -hi.gif

Dónde lo has pedido tú? Yo aún no lo hice, pero en cualquier momento me pongo Big Grin
Por el momento estoy investigando los componentes necesarios
#25
Pues leí por el foro que el güeno, güeno es el de Elitech. En eBay muchos de los que valen menos de 10€ tienen fotos en las que en alguna aparece el logo de Elitech y en otros no, así que desconfié de esos.

Aquí encontré por menos de 16€ (gastos de envío incluídos) uno que «asegura» que es original de la marca Elitech, así que ese es el que he encargado. Que luego sea marca blanca cuando llegue ya es otro cantar -pardon.gif

Si te da un poco igual lo de que sea de Elitech en eBay hay algunos por 7,5€.

(Ni idea de si se pueden poner enlaces a productos o marcas comerciales, así que si los moderadores tienen alguna observación en sus manos lo dejo -hi.gif )
#26
Te va a quedar súper profesionalBig Grin
Si señor!
#27
(29-06-2018, 01:00 PM)Unay escribió: Te va a quedar súper profesionalBig Grin
Si señor!

Como tengo tiempo... Me lo voy a ir tomando con calma para ir buscando los componentes Big Grin
Y.. gracias por la info Oncete, ya he localizado uno de Elitech. A ver si lo voy pidiendo
#28
Ayer me pedí uno en Amazon que supuestamente llegaría mañana venia como prime pero aún no ha salido y lo he cancelado, pone que está pendiente de la cancelación. Me ha mosqueado que ponga que el vendedor es de Hong kong así que no creo que esté pronto y para eso me lo pillo en AliExpress u otro lado más barato. Carlos70 el que ah puesto viene para seleccionar voltaje que pones 220 o 12v?

Miraré como decís esos de elitech si son los que valen, más vale ir a lo seguro aunque se pague un poco más.
#29
Si, puedes pedirlo con tres voltajes distintos.

Pero creo que finalmente voy a pedir este otro:
http://s.aliexpress.com/au6b6jyu
qué también es de 220V
#30
Lo que me pierdo es si tengo que pedir, 220V que es la corriente que tenemos y le entraría o tiene un transformador o pedir de 12V la que sale

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: