QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tapizado con glosso viable ???
Respuestas: 8    Visitas: 1331
#1
Aparte de la subulata (que no encuentro por ninguna parte) también he leído que l glosso es bastante facilita . Creéis que se dará bien aquí ?
Urna 19 l 25x25x30
Pantalla blau nano led freshwater 2.0
Sustrato aquagro soil shrimp
Abono con sulfato potasico
No CO2

Tuve eleocharis pero la quite porque me canse de esperar a que sacara más tallos ...
#2
con mi experiencia en acuarios que es 0

de las 4 tapizantes que he puesto, la glosso es la que mejor tira.
#3
(29-09-2016, 05:00 PM)Armin escribió: con mi experiencia en acuarios que es 0

de las 4 tapizantes que he puesto, la glosso es la que mejor tira.


Gracias [VICTORY HAND]️
Podrías comentarme un poco en qué condiciones la mantienes ??

Nadie más tiene experiencias con esta tapizante ???[emoji849]
Lo que más me preocupa es su crecimiento sin CO2
#4
¿Por qué no montas un co2 casero? sin co2 cualquier tapizante tardará mucho en cubrir tu acuario.
#5
Lo cierto es que la Glossostigma es de las tapizantes más fáciles que hay, pero eso si, hay que darles buena luz (1W/ltr) y NPK
#6
Gracias
Pues depende de que encuentre antes, Sagitaria o glosso , pa' dentro
El tema del CO2 es por falta de espacio , tiempo y permiso de mis padres [emoji23]
#7
La monte carlo yo la he mantenido sin co2, pero he de decir que tiraba muy muy lentamente, eso si en cuanto le puse el co2 el cambio fue brutal
#8
Pues la mantengo sin apenas cambios de agua ya que estoy en el ciclado, sin abono pero con co2 de extintor todo el día puesto. Pero cuando no tenía también parecía que tiraba. Y de luz los 72 w de la aquafresh. Eso si la más bonita para mi es la utricularia
#9
Yo tengo un supertapizado con glosso...pero en un high...saque una porcion de 30x5 para un tipo y el muy me ha dejado colgado y probare en el gambario para no tirarlo, 0,64 w/Litro, sin co2 y potasio, pero hasta dentro de dos semanas no podre decirte...aunque no tengo muchas esperanzas...mientras no se muera, me sirve.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: