QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tamaño atomizador
Respuestas: 5    Visitas: 985
#1
Buenas noches,

Hoy estado en un patrocinador del foro y he comprado los accesorios necesarios para empezar con CO2 profesional. ¡Unay, al final he caído en el lado oscuro de la acuariofilia!

El caso es que he comprado un atomizador JBL Pro Direct y me han dado este:

[Imagen: EUhWVTn.jpg]

Mi filtro tiene unas Mangueras 16/22. ¿Lo puedo utilizar tranquilamente o debo ir a qué me lo cambien?

Muchas gracias
#2
Yo creo que deberian valer, estas dentro del rango19/22. Lo que no entiendo es como no te dio la 16/22, no tendria supongo
PD: No te olvides de sumergir la pieza ceramica durante 24/48 horas antes de utilizarlo, asi las burbujas serán muy pequeñas. Un saludo
#3
Gracias por la respuesta y por el truco!

No sabía que conviene sumergirlo.
#4
(23-08-2018, 12:21 AM)the_boss escribió: ¡Unay, al final he caído en el lado oscuro de la acuariofilia!

Ay!
De lo que estoy seguro es de que ha sido una decisión razonada y te has informado bien antes de dar el paso!
A ver que tal la experiencia, seguro que genial Big Grin
Cuando uno ve burbujear a las plantas es difícil dejar de seguir buscándolo -laughbounce2.gif

Mucho ánimo y saludos
#5
Buenos días,

ayer, antes de abrir el atomizador llamé a la tienda donde lo compré. El chico que me lo vendió me dijo que menos mal que había llamado, estaba preocupado por si me había puesto a cortar el tubo y me había quedado sin poder ponerlo.

He vuelto a ir y me lo ha cambiado por el 16/22. Me ha comentado que no me hubiera entrado el tubo del filtro en el atomizador.

Un saludo
#6
Pues menos mal que has sido previsor, el 16/22 te encajara a la perfección

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: