QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Taller Macro
Respuestas: 187    Visitas: 12219
#106
Yo viendo las fotos, No me apunto Tongue
#107
(20-03-2017, 09:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo viendo las fotos, No me apunto Tongue
miedica. ...
#108
En la valla de la vecina.

[Imagen: 10qc2ux.jpg]

con ampliacion..

[Imagen: 242ybft.jpg]

Lo tuve que dejar, si me ve con la camara lo mismo que llama a los guardias..

Aunque ya habia echo alguna mas...
Como de musgo.

[Imagen: 2hwkacg.jpg]

Y sus pelillos..

[Imagen: O8mEPtT.jpg]
#109
(20-03-2017, 11:37 PM)antin escribió: En la valla de la vecina.

[Imagen: 10qc2ux.jpg]

Muy bonito ese Sedum. Es una planta autóctona bastante infravalorada y que soporta perfectamente nuestro clima.

(20-03-2017, 11:37 PM)antin escribió: Y sus pelillos..

[Imagen: O8mEPtT.jpg]

Se llaman esporangios y la parte de arriba cápsula Smile Liberan las esporas por las que se reproducen sexualmente los musgos. Son muy bonitos... El cambio de color es curioso.

Muy lindas fotos.
#110
(20-03-2017, 11:37 PM)antin escribió: En la valla de la vecina.

[Imagen: 10qc2ux.jpg]

El enfoque de esta foto yo lo veo en la parte media de la planta, en las "hojas" más rojizas , si vuelves a probar con esta plantita.. yo pondría el enfoque o intentaría ponerlo en la parte más baja que es más cercana a tí, es buena esta planta para probar distancias con ella -good.gif
#111
Yo añadiria que para conseguir más profundidad de campo, es decir más parte de la planta enfocada longitudinálmente del punto más cercano a la cámara al más lejano, pruebes a cerrar más el diafragma, apuesto que lo has hecho en valores bajos de alrededor de f3, prueba en valores a partir de f5.6 en adelante y haz varias tomas en f5.6, f8 y f11 siempre enfocando en el mismo punto, luego comparas para que veas la diferencia. Todo es cuestión de ir probando y de conocer las posibilidades de cada objetivo.

¿Lo has hecho con el macro que me enseñaste en la quedada?


Un saludo.
#112
(20-03-2017, 07:27 PM)karo escribió: Yo me apunto a kdd macrera! aunque sea solo para veros y aprender "in situ"

El capricho, creo que lo abren solo los finde?? Dodgy

En Rivas....este finde está el concruso de bettasss-fisch.gif ,, va a ser mucho para el mismo día.. ??

El Capricho efectivamente solo abre los fines de semana, y con aforo reducido, de ahí su encanto. Es un sitio altamente recomendable, tanto para hacer fotos como para pasear. En Primavera y Otoño es espectacular.

Hombre, una sesión mañanera de macreo, y una escapada a ver Bettas.... Teniendo en cuenta que para hacer fotos en el campo hay que madrugar, no lo veo difícil.... -biggrin.gif
#113
Pues a ver, yo no se muy bién como organizar ésto. Edu, tú que has sido el precursor de la idea no se si seria conveniente abrir un post y lo vamos organizando desde ya y así vamos viendo quién puede, cuando y demás detalles, que luego pasa lo que pasa y se va olvidando. ¿Os parece?


Saludos.
#114
Efectivamente f 3,5 iso 200 Velocidad 1/200 30mm 3,5 macro sony
#115
Pues para otra haz lo que te digo, empiezas desde f5.6 y sin cmbiar el punto de enfoque y el encuadre haces varias tomas subiendo el número f, que seria cerrar el diafragma, y las comparas, ya veras que cambio.

Alaaa, ya tienes deberes -fisch.gif



Saludos.

Ahhh, y si ves que al cerrar más el diafragma la velocidad de obturación te baja de valor y te cuesta mantener el pulso y te salen movidas, pues compensas subiendo el ISO, tu cámara a ser APSC no deberias tener problemas de ruido disparando en ISOs de 1.600 o 3.200, eso ya tienes que ir valorándolo tú, yo en la mia por ejemplo no me gusta disparar a más de 1.600 si puedo, pero la mia es m4/3 y tiene más nivel de ruido.
#116
(21-03-2017, 08:31 PM)Ethoo escribió: Hombre, una sesión mañanera de macreo, y una escapada a ver Bettas.... Teniendo en cuenta que para hacer fotos en el campo hay que madrugar, no lo veo difícil.... -biggrin.gif

A mi me encanta madrugarBig Grin

Me parece un plan perfecto. Aunque al final lo que encontremos no sean orquídeas seguro que algo aprendo con tanto maestro.
#117
Pues alguna fotillo mas -huh.gif

[Imagen: IMG_20170316_142636_zpsr7epokbx.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_142641_zpsrorn7fbc.jpg]

[Imagen: IMG_20170317_143048_zpsxkcshmpp.jpg]

Tengo que practicar mas Confused
#118
No vas mal Edu, no vas mal -good.gif




(21-03-2017, 11:30 PM)Senda escribió:
(21-03-2017, 08:31 PM)Ethoo escribió: Hombre, una sesión mañanera de macreo, y una escapada a ver Bettas.... Teniendo en cuenta que para hacer fotos en el campo hay que madrugar, no lo veo difícil.... -biggrin.gif

A mi me encanta madrugarBig Grin

Me parece un plan perfecto. Aunque al final lo que encontremos no sean orquídeas seguro que algo aprendo con tanto maestro.

Bueno, pues como vemos que las ganas de quedar un día para ir a fotografiar va umentado al igual que usuarios interesados, os invito a pasar por aquí ... I Quedada Fotera de AM ... y seguimos debatiéndolo entre todos, ¿vale?


Saludos.
#119
Aqui dejo otra de algunos de mis cactus.
Camara Canon 60d
Lente Canon 100mm 2.8

[Imagen: IMG_6490_editado-1_zps1niv81zx.jpg]

[Imagen: IMG_6484_editado-1_zpsyevbu1ht.jpg]

[Imagen: IMG_6493_editado-2_zpsvnkee3ke.jpg]

[Imagen: IMG_6486_editado-1_zpsvprdh91q.jpg]

[Imagen: IMG_6488_editado-1_zpseu6olaai.jpg]

[Imagen: IMG_6487_editado-1_zpsyulgycoe.jpg]

Saludos.

Otra Arañita.

CamaraCanon 60d
Lente Canon 100mm 2.8 macro

[Imagen: IMG_5292_editado-2_zpsltlmw8qy.jpg]

Saludos
#120
La quinta y la sexta me encantan. +1 Jaime

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: