QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tachaaaaan!! Mis nuevas gambitas:)
Respuestas: 42    Visitas: 6309
#16
Estan chulisimas esas nuevas gambitas y a pesar de que los puristas te dirian que las separases de las sakura... Si encuentras un punto medio en los parametros que te permita mantener ambas especies en condiciones, adelante con ello. Yo lo llevo haciendo desde hace un tiempo (por temas de espacio) y la verdad es que el acuario me encanta.

Gracias Guille!
Yo las tengo el los parámetros de caridinas y parece que les va bien a las dos Smile

(27-02-2014, 01:54 PM)apamudito escribió: Guille,pues yo soy ese purista que dice, que el popurri que tiene,deberian de estar separadas,Big GrinBig GrinBig Grin

Jeje no es tanto popurrí!!, sólo dos especies Smile

(28-02-2014, 01:40 AM)Gwendal escribió: Por fin, enhorabuena por esas golden María.






1 saludo

Gracias Gwendal!Smile
#17
Yo diria que 4,golden,red, black y sakuras...-fisch.gif
#18
Jajaja, pero las golden, crs y cbs son la misma especie, no?

#19
Si pero lo suyo es tenerlas separadas,para no que no se degrade el color.....
#20
Bueno, a ver que sale, si es que sale algo!
Se que el blanco de las crs puede empeorar si se cruzan con las golden, pero, que pasa con los otros cruces? Explicármelo que no lo se Smile
#21
Pues sacaras otros colores y perderas el auténtico , solo eso :S
#22
Me imagino q saldrán algunas golden y algunas cbs o crs según quien sea el padre, no?
#23
(01-03-2014, 01:01 AM)Lokelani escribió: Me imagino q saldrán algunas golden y algunas cbs o crs según quien sea el padre, no?
No,si se junta por ejemplo, una red con una black,te saldran bastantes con un color rojizo achocolatado,sobre todo en la cola y las golden perderan el blanco.......Por eso lo recomendable es tener cada variedad sola.......
#24
Uf pues q sea lo q tenga q ser! 3 urnas es ha demasiado .P
#25
Puedes apañarlo con una malla que dividiera el acuario :S lokelani Big Grin
#26
NO Edu, no, así no vale... tiene que montar otro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Me encanta jjjj yo también quiero sakura y Black Smile
#28
A lo mejor tienen éxito como Crystal choc Shrimp!

(01-03-2014, 01:28 AM)apamudito escribió:
(01-03-2014, 01:01 AM)Lokelani escribió: Me imagino q saldrán algunas golden y algunas cbs o crs según quien sea el padre, no?
No,si se junta por ejemplo, una red con una black,te saldran bastantes con un color rojizo achocolatado,sobre todo en la cola y las golden perderan el blanco.......Por eso lo recomendable es tener cada variedad sola.......

Gracias Apamudito!, ya tengo una excusa más para comprar otra urna Big Grin
En las tiendas a veces he visto algunas cbs q eran como marrones, y es verdad q no son demasiado bonitas, me imagino q serían de esas que tu dices.
Espérate a ver sí llegan a nacer y q tal van las adultas y pondré otra (mi chico me deja)
Un saludo!

Cuando digo que "mi chico me deja" me refiero a que se va de casa, no a que le parezca bien Big Grin
#29
Siempre te podemos adoptar algunas, jejejej
#30
desde luego queda muy bonita la variedad en el acuario. Esto es como todo, si quieres criar las variedades pues que vayan cada una por su lado pero si lo que quieres es ver un gambario muy vistoso, ya lo tienes!

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: