QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tachaaaaan!! Mis nuevas gambitas:)
Respuestas: 42    Visitas: 6310
#31
(08-03-2014, 04:29 PM)vispyndu escribió: desde luego queda muy bonita la variedad en el acuario. Esto es como todo, si quieres criar las variedades pues que vayan cada una por su lado pero si lo que quieres es ver un gambario muy vistoso, ya lo tienes!

un saludo

Gracias Vispyndu!
Por ahora, como sólo tengo una urna, me estoy dando el capricho de mezclar un poco Smile
#32
Mu chulas aver si tienes tanta suerte como con las crs
#33
Maria, como te lo e dicho en la quedada tu gambario es como Madrid (La suma de todos)

Σ de todas las gambas

pero muy bonito asi y lleno de colores
#34
Jajaj claro, donde hay variedad hay alegría!Smile
#35
No me había fijado en este post. Queda preciosa esa variedad.-pile.gif
Yo, cuando sea mayor, quiero uno así.-yahoo.gif
Parece la ONU.
#36
Que monas son...Smile

[Imagen: aby8yzet.jpg]
#37
Menuda caña! No se hibridan al unirlas con otras gambas?
#38
Las Black Crystal se aparean con las Black y las golden, en realidad no es hibridacion porque son la misma especie.

[Imagen: 6abena4u.jpg]
#39
Quería decir q las Black se aparean con las red y con las golden
#40
Las fotos estan geniales compi... Y respecto a lo que te comentabamos jose y yo en anteriores mensajes, no es que vaya a ir todo a malas por tenerlas juntas, pero a parte de las perdidas de calidad del color, iras mezaclando genes y sera muy dificil establecer la linea, Por ejemplo... Yo tengo unas crs descendientes de hibridas, bueno, pues 2 años despues las generaciones que las siguen aun salen cbs o snow, menos ejemplares cada vez, pero siguen saliendo... jejejejeje
Pero eso nos preocupa e fricazos como nosotros que intentamos mejorar nuestras lineas y reproducir patrones puros (yo he llegado a separar las variantes del mismo grado), jejejeje. Sin embargo para un acuario de exposicion (que llamo yo) no lo veo tan mal ni aberrante, es mas, me gusta y todo. Lo unico que si te dire que controles son los ejemplares de sakura, ya que las heteropodas tienen un ritmo reprodructivo mucho mas alto que las cantonensis y si lo dejas al libre albedrío lo mas probable es que poco a poco vayan ganando la batalla a las caridnas y estas ultimas acaben por desaparecer.

Un saludo y precioso acuario
Guille
#41
Muchas gracias GuilleSmile
Si tenéis toda la razón, yo haría lo mismo sí pudiera tener varios acuarios, pero sólo tengo uno y me parecen tan bonitas esas 3 variedades de Crystal que no me pude resistir.
Lo de tener líneas puras me parece muy interesante, pero eso de que generaciones después te salga alguna de otra variedad también tiene su encanto.
Pero vamos, es lo que tu dices, es un acuario de exposiciónSmile, para verlo y disfrutarlo, aunque no descarto sepáralas en un futuroSmile
En cuanto crezcan un poco las tías de sakura las iré sacando, porque he contado más de 60 en los cristales!!

Ejem, las crías quería decir
#42
Además saldrá mucha variedad y podrás poner a cada una un nombre... -nosweat.gif
Yo haría lo mismo. Tutti-frutti.Big Grin
#43
Jejejej, eso de que vayan apareciendo genes recesivos con el tiempo me pone tontitaBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: