QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tachaaaaan!! Mis nuevas gambitas:)
Respuestas: 42    Visitas: 6376
#1
Por fiiiiiiin conseguí las gambitas que quería!!, a ver sí duran!!.
Son las golden y las cbs
Os las enseño Smile

[Imagen: 3uryqa5e.jpg]

[Imagen: a4y6a6ud.jpg]

[Imagen: u7e4e2up.jpg]

[Imagen: 4eha4a9e.jpg]


Aquí en las dos fotos siguientes una de las golden robando una bola entera de comida
[Imagen: ujady3e4.jpg]

[Imagen: y8emudav.jpg]

[Imagen: agu2e2yj.jpg]

[Imagen: ususuvep.jpg]

[Imagen: metejuqe.jpg]

[Imagen: 9ygumeha.jpg]

[Imagen: buvejeva.jpg]

[Imagen: e9yha8as.jpg]

[Imagen: 7evuty8u.jpg]

[Imagen: 6a2u2eza.jpg]
#2
Ya lo sabia -glare.gif

Cuando Lokelani, esta calladita, es como los niñ@s pequeños alguna traversura se traia -fisch.gif

Estan muy guapas las gambitas -good.gif
#3
Jajajjajaj!, peces, las comprè el lunes eh!, esta vez he confesado antes Big Grin
Las fotos no son muy buenas, es que son con el móvil.
Me alegro de que te gusten, peces Smile
#4
Ya tienes que ir pensando en montar uno mas grande u otro igual al que tienes -fisch.gif

Y ya sabes de lo de la seleccion , para que sigas manteniendo el mismo color rojo intenso de los padres -fisch.gif-fisch.gif
#5
como lo vea karo se la van a poner los dientes largos, como a miBig Grin
#6
Menudo ritmo! Jaja, vas a desabastecer el mercado. Me encantan las blanquitas
#7
Jajaja vaya tela lokekani al final te has hecho con ellas!!!!
#8
Jajaja ya ves!! Pero bueno, las compro de poquitas en poquitas, y ya, mientras no haya bajas, intentare no comprar más por ahora... Pero es que esto es un vicio!!!
#9
Muy chulas tus gambas Lokelani. ¿Para cuándo la paella? Tongue
#10
Maria preciosas, menudo ritmo llevas.
#11
Muy chulas! Se nota que estás tan contenta con ellas -good.gif-good.gif

Muy simpático el reportaje de la ladrona, escapando con el botín, y luego mirando desde la atalaya a la plebe... creo que se ha proclamado señora del lugar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Vaya regimiento de gambitas has juntado !!! molan y estan super guapas -good.gif

Suerte con ellas !
#13
(26-02-2014, 11:21 PM)Lokelani escribió: Jajaja ya ves!! Pero bueno, las compro de poquitas en poquitas, y ya, mientras no haya bajas, intentare no comprar más por ahora... Pero es que esto es un vicio!!!
Jajajajajaja... Me encanta. Creo que es la escusa que mas me he repetido desde que empece con esto " me pillo estas ultimas y ya paro".... JA. La proxima vez que me asomo por la tienda y alguna me mira raro, se viene para casa... jejejejeje

Estan chulisimas esas nuevas gambitas y a pesar de que los puristas te dirian que las separases de las sakura... Si encuentras un punto medio en los parametros que te permita mantener ambas especies en condiciones, adelante con ello. Yo lo llevo haciendo desde hace un tiempo (por temas de espacio) y la verdad es que el acuario me encanta.

Un saludo y que las disfrutes mucho
Guille
#14
Guille,pues yo soy ese purista que dice, que el popurri que tiene,deberian de estar separadas,Big GrinBig GrinBig Grin
#15
Por fin, enhorabuena por esas golden María.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: