QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tabletas de Espirulina
Respuestas: 13    Visitas: 2857
#1
Buenas compis!
Hoy me llegó un paquete de tabletas de espirulina que compré en Aliexpres.
Lo hice por probar, eran baratas,pero no estaba segura de su composición. Suponía que cuando llegasen, llevaría 2 etiquetas pegadas de la composición de estas. Una en chino y otra en inglés. Pero no, sólo chino.

Así que ahora me da un poco de yuyu probarlas, si alguien las ha usado, agradecería que me diera alguna opinión de que tal están.

Serranoanabel sí llego a saber que tu las vendías.... Me quedo quietecita jajaja.


Aquí os dejo el enlace:

http://m.aliexpress.com/item/32393525117...sitedetail



Muchas gracias

Un saludo
#2
Yo la use, por que un compañero me dio unas pocas y sin problemas.

Actualmente compró en esta web y también esta muy bien de precios.
#3
No te preocupes bersus , yo las compro para mi uso y las ofrezco por los foros por si algun compi las quiere probar .-good.gif

Daselas cada dos o tres dias , les encantara ya veras y no hay peligro de nada .
#4
Muchas gracias chicos!!!
Me daba cosita por sí estas tenían algún componente del que no me fiase mucho. Pero si ya las habéis probado me quedo más tranquila jeje.

Gracias Big Grin
#5
Sin problema alguno. Lo que tienes que ver es el porcentaje que lleva de spirulina.








1 saludo
#6
No se entiende nada de nada. Por eso preguntaba, a ver si alguno de vosotros había probado estas tabletas concretamente.

Lo que he visto es que tiñen el agua entera de verde,muy muy cantoso
#7
Yo he usado justo esa, en tabletas y en polvo. Se las he dado a mis guppys y goldfish un par de veces por semana durante ya más de dos meses y sin ningún problema.
#8
Las probé solo con los alevines de goldfish, y fue un auténtico desastre.
Como son tuppers con filtro de esponja únicamente, el agua se tiñó completamente de verde oscuro.
Lo peor de todo es que acaba de realizar los cambios totales diarios de agua, y me toco volver a repetir.
Espero que cuando lo de en el 300l, no me pase esto.
#9
(29-09-2015, 09:40 AM)Bersus escribió: Las probé solo con los alevines de goldfish, y fue un auténtico desastre.
Como son tuppers con filtro de esponja únicamente, el agua se tiñó completamente de verde oscuro.
Lo peor de todo es que acaba de realizar los cambios totales diarios de agua, y me toco volver a repetir.
Espero que cuando lo de en el 300l, no me pase esto.
Hola sabes si te paso lo mismo en el de 300l?
#10
Os recomiendo este tipo, en concreto en esta tienda cuando las pongan en oferta, normalmente al 50%, mirad desde el móvil el precio a veces está en oferta sólo desde la aplicación para móviles de aliexpress.

Al grano, como dijo Clerasil, creo que son como pasta seca, no son pildoras y no parecen tener excipientes, los peces míos las comen sobre todo Corys y Escalares.

No tienen tinte de ningún tipo, no manchan el agua.
Hay que hidratarlas durante unos 5 ó 10 minutos con agua del acuario antes de dárselas a nuestros peces.

https://es.aliexpress.com/item/200g-1-2l...0.0.FkHqwc

Como veis a mis Planorbis les encantan:

[Imagen: QlKaBG9.jpg]
#11
Hay calidad y calidades en lo de la espirulina -fisch.gif
#12
Refloto este hilo.

En muchas ocasiones ponen en Amazon este bote en oferta ¿Es válido para nuestros peces?

https://www.amazon.es/Spirulina-Organica...lina&psc=1
#13
Yo utilice de esas, pero las que tuve, se disolvían muy rápido en el agua -fisch.gif
#14
(01-08-2018, 11:54 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo utilice de esas, pero las que tuve, se disolvían muy rápido en el agua -fisch.gif

Mecachis. Gracias por tu aportación -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: