QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TUBIFEX liofilizado
Respuestas: 4    Visitas: 3357
#1
hola, que os parece este alimento para ayudar a engordar a discos¿?-good.gif
#2
para discos no se. pero a muchos peces que e tenido al menos el liofilizado no es que fuera agradable para ellos. muchos de ellos se lo hechaban a la boca y me lo escupian. al final se me caduco el bote y lo tire. el que yo use era de la marca JBL. otras marcas no se que tal irian.

haber otro compi que conozca el gusto de los platilllos que opina.Big Grin
#3
Yo el tubifex no lo usaría como alimento, por la enfermedades que puede traer.
Normalmente se dice esto con el vivo, pero del liofilizado tampoco me fío.







1 saludo
#4
una pregunta aunque yo no se si aqui es el sitio correcto pero estais hablando del liofilizado que tal es la artemia liofilizada es mejor que la congelada esque e encontrado una tienda que esta muy bien y me la aconseja dice que es mas sana no se yo. saludos
#5
Yo prefiero vivo, congelado, liofilizado, por ese orden.

La comida viva estimula mucho a los peces, además les encanta cazar algo que se mueva.

La comida congelada es una buena opción, lo malo es el liquido que traen, que lleva un montón de fosfatos y mierdas varias que te puede dar problemas de algas en el acuario.

El Liofilizado se supone que no pierde vitaminas ni nada, pero esta duro y los peces no lo disfrutan igual.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: