QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TRANSPORTE DE PECES INVIERNO
Respuestas: 5    Visitas: 1293
#1
Buenas a todos, un compañero me vende unos guppys blue moscow, pero tendría que mandarmelos y tardarían un dia en venir. Mi duda es si aguantan ese día ahora que es invierno y pasan una noche en el coche de la paqueteria. Tambien me interesaria vuestras experiencias si alguna vez os han traido peces por estas fechas. Por ultimo si ahora es mala fecha me gustaria saber cuando podria pedirlos.
#2
Normalmente se utilizan dos bolsas o incluso 3 si quieres, envuelto en papel de período.

De todos modos hay cajas térmicas y también parches de calor para hacer ese tipo de envíos.

De todos modos ahora todavía puedes enviar con más calma, pero dentro de 15 días ya empieza a hacer mas fresco y toca recurrir a los parches si o si.
#3
Yo He comprado tabú en estas fechas como más metidos en invierno y no he tenido problema, eso sí exige parche de calor si los compis más adelante que si ni los pobres sufren y te piden llegar en muy mala condiciones
#4
Como dice Alvaro, hay cajas termicas, parches, tambien se usan botellas de agua tibia.

Y sin problemas -good.gif
#5
Muchas gracias por la info, no tenía ni idea de los parches jeje pues nada, me habéis convencido para pedirlos para estas fechas.
Saludos.
#6
Si solo es un día de viaje no habrá problema si se usan las soluciones que dan los compañeros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: