QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TRADUCTOR ACUARIOFILICO
Respuestas: 8    Visitas: 1445
#1
traductor acuariofilico

para los que todavia no esteis muy familiarizados con este mundillo,voy a poner una serie de frases
que siendo muy faciles de comprender,llevan un significado oculto.
por ejemplo cuando se dice eso de:

mira cariño que bonito acuario,podiamos comprar uno para los niños....en realidad lo que quieres decir
es....mira que acuario,me encanta ,a los niños que les den si no les gusta
comprado el acuario a la hora de comprar los peces, cuando dices eso de,pero no era este rojo el que te
gusto a ti?pues lo he cogido por ti...lo que quieres decir es....si unos cojo...es voy a coger el negro
ese con lo feo que es , donde este este rojo.....
cuando llevas un tiempo con tu primer acuario,y dices eso de.....no crees que estan los peces un poco
apretados( 2 gupis en un 60 L)...lo que realmente estas queriendo decir es .......me voy a comprar otro
acuario que esto mola mucho
cuando ya tienes claro que te hace falta otro acuario, y dices eso de....como mucho de 100L no te preocupes
que no estoy tonto, en realidad lo que quieres decir es....de 100 unos cojo...es, minimo de 300L, ya que
estoy......
cuando teniendo el 300L ya algo apretados en el salon,dices eso de,cariño no crees que esa lampara que nos
regalo tu madre ocupa mucho? lo que estas queriendo decir es.....la lampara a tomar por culo y ahi va un
450 minimo.....
cuando dices eso de,no podrias poner las fotos del mueble en otro sitio cielo?, lo que quies decir es....
ese hueco me viene que te cagas para un gambario
cuando dices eso de, no te preocupes que este es el ultimo, lo que quiers decir es.....a la que te descuides
quito la mesa de ahi y pongo otro
cuando dices eso de, me han ofrecido un 600L a muy buen de precio, pero no te preocupes que quitamos los otros,
lo que quieres decir es...de aqui no se mueve ningun acuario
cuando dices eso de ...en el 600L no te gustaria que pusieramos unos discos?.....lo que quieres decir es.....
mañana compro discos te guste o no
y ya por ultimo ,frase celebre y bastante popular,pero no menos importante,cuando ella te dice..... como se te
ocurra traer mas acuarios a casa......quiere decir, que la digas a tu madre ,si sigue teniendo tu habitacion
vacia
#2
Jajajajajaja ,que cantón, has dado con mi historia Tongue
#3
Jajajaja que arte!!-good.gif
#4
Domingo = Showman
#5
Jajaja, la vida misma eh Domingo???
Jajajaja.








1 saludo
#6
Mala idea habersela leido este post a la mujer, me acaba de caer la del pulpo Sad
#7
Estabas avisado.......
#8
Yo la verdad es que soy buena, y no meto acuarios muy grandes, y del de 55L no subo a nada mayor..
Solo tengo el de 55L y bueno.... el de la tortuga de 130L suficiente hay ya. Meto uno de 600L y mi novio me echa a la calle con él y todo lo demás -laughbounce2.gif
#9
Yo tambien me siento identificado con la historia, en estos momentos estoy en tramites de pasar de un 120 a 350, muy bien contado, gracias Domingo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: