QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TABLA COMPARATIVA DE FILTROS EXTERIORES
Respuestas: 12    Visitas: 4529
#1 Smile 
Hola foráneos, haber si me podéis ayudar, la pasada semana vi en un tema un enlace a una tabla de características técnicas de filtros exteriores, he intentado localizarlo pero no lo encuentro, si algún me podéis enviar el enlace os lo agradezco. Saludos. Por cierto, felicitar al usuario que lo hizo... muy buen trabajo, os aconsejo que le echéis un vistazo.
#2
Hola PAUCOR!!

Se trata de éste post del compañero Salvador.

Saludos!!
#3
Gracias David, efectivamente es ese. lo dicho, gracias y a Salvador

Saludos
#4
(08-06-2015, 01:59 PM)David Cervantes escribió: Hola PAUCOR!!



Se trata de éste post del compañero Salvador.



Saludos!!

"Don" Salvador
#5
Que panda de cabroncetes!! El Don y el.Dor sobran!
-glare.gif
#6
Muy bueno Don Salvador. No tenemos filtros ADA?
#7
Ya tienen que ser eternos y funcionar con aire para que se amorticen esos filtros Carlos.
#8
Y dale, Don Carlos, con el dichoso Don!! -nosweat.gif
#9
(08-06-2015, 01:47 PM)PAUCOR escribió: Hola foráneos, haber si me podéis ayudar, la pasada semana vi en un tema un enlace a una tabla de características técnicas de filtros exteriores, he intentado localizarlo pero no lo encuentro, si algún me podéis enviar el enlace os lo agradezco. Saludos. Por cierto, felicitar al usuario que lo hizo... muy buen trabajo, os aconsejo que le echéis un vistazo.

Hola Paucor! En este shop, solia haber uno.. no se si es al que te refieres. Si no me equivoco estaba dentro de uno de los productos.

Si lo encunetro lo posteo. Si no es el mimos que tu dices, cuando lo encuentres subelo que me interesa por favor!
#10
(29-10-2018, 05:19 PM)eruiz escribió: Hola Paucor! En este shop, solia haber uno.. no se si es al que te refieres. Si no me equivoco estaba dentro de uno de los productos.

Si lo encunetro lo posteo. Si no es el mimos que tu dices, cuando lo encuentres subelo que me interesa por favor!

Hola eruiz,
El mensaje al que estás contestando es un poco antiguo Big Grin
Si quieres echa un ojo a este tema que incluye un listado estupendo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LIS...S-EXTERNOS

Te invito, por otro lado, a presentarte en el foro para que los compis te den la bienvenida

Saludos
#11
Buenas noches ante todos , disculpen estoy por comprar el filtro marina cf 20 y la verdad que no encuentro mucha información hacerca de este filtro , mi pregunta es si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con este filtro?, si hace ruido . Lo pienso poner en un nano plantado (co2 , luz , abonado ,etc) mi nano será de 40 x 35 x 30 , Muchas gracias.
#12
Hola axelzp27 bienvenido al foro..te recomiendo abrir un nuevo tema en presentaciones y allí explica un poco lo que quieres montar....seguro que te ayudarán.
#13
Bueno eso haré, muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: