QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
T5 plantas 25.000ºK
Respuestas: 5    Visitas: 1017
#1
Hola, estoy en busca y captura de un tubo tipo grolux para las plantas y en loto aquarium me han ofrecido este:

http://www.mascotascuore.com/es/fluoresc...17-cm.html

Me resulta llamativo lo de los 25.000ºK y que a la vez sea luz rosa para las plantas.
Si veis el espectro, parece correcto, y habla de que los 25.000º dan una gran penetrabilidad ?¿??¿

¿qué os parece?

La mujer de loto me ha dicho que los blau les estaban dando problemas y que estos están funcionando bien ?¿?¿
#2
Hola buenas. a mi eso de los 25.000k me suena un poco a chino, yo he tenido acuarios ica y me venían con esos tubos de color rosa especial plantas y he de decirte que a mi particularmente no me han funcionado.
Lo ideal son los t5 HO 6500k y 4000k. No dices la pantalla que utilizas si de uno o varios t5. lo ideal sería combinarlos.
Haber que dicen los expertos.
Un saludo
#3
La pantalla es de 4 tubos. De atrás hacia delante:

840
865
865
10.000Kº

Las tapizantes no me están tirando bien, las de tallo de atrás si, así que he pensado poner

840
865
tubo plantas?
865 ó 10.000Kº
#4
hola yo pondría otro 865, el de 10.000k es mas para marino si no me equivoco por los tonos azulados, el 840 lo metería en medio para los tonos rojizos, e incluso todos 865.
#5
Los tubos "Gro" están bien para apoyo, no como iluminación básica, porque apenas dan lumens. Si tienes 4 tubos un Gro esta bien, y si tienes 6 tubos mejor..Big Grin
#6
Estoy con lowey, saca el 840 al siguiente hueco, seguirá dando luz a la trasera y algo mas llegará al medio.

El 10kºK creo que es un blanco aun mas frio azulado pero no llega a actínico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: