QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato para gambario plantado
Respuestas: 25    Visitas: 5348
#16
Muchas gracias chicos, me habéis ayudado mucho. Creo que la compraré Smile

Además, estoy muy contenta hoy, porque anoche vi en directo como me hacían abuela mis gambitas, y ahora acabo de ver una micro gamba pastando en la cloadophora Smile
#17
Que bién, Martha!!!
Ya somos dos GAMBUELAS !!!Big Grin
#18
Felicidades Martha! Ver ese acontecimiento en directo es lo mejor que te puede pasar.

Un saludo Big Grin
#19
Muchas gracias por las felicitaciones, estoy muy contenta de ser GAMBUELA yo también! Estos días es muy difícil verlas, pero de vez en cuando se deja ver alguna.

Al final no compre el JBL Orange Sansibar, porque fui a verlo a Plantas y Gambas y no era como yo pensaba, por lo menos el que allí tenían, era arena fiinita. Así que al final cogí JBL Manado, que por lo que se me subirá el GH del agua...¿alguien lo tiene puesto en el gambario? ¿alguna recomendación?
#20
Hola Martha. He estado investigando un poco por el foro ya que muy poca gente usa manado para gambario. La ventaja es que las ganbas se ven espectaculares.

En el post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...n-gambario Amapudito, que es un fiera en estos temas, -nosweat.gif aconseja una serie de soluciones para usarlo. La más recomendable es hervirlo.

Te recomiendo leer el post. Un saludo Big Grin
#21
Gracias Peponne! Pues a cocerlo se ha dicho....
#22
No te olvides tamizarlo bien y luego darle unos buenos enjuagues bajo el grifo y de hay hervirlo -fisch.gif
#23
Aquí te dejo unos apuntes sobre el Manado y su preparación -good.gif
#24
Muchas gracias Robertolga! Muy interesante el link que adjuntas, ahora ya tengo claro como lo tengo que hacer. Mañana por la tarde me pongo manos a la obra...y lo primero tamizarlo -good.gif
#25
Quiero daros las gracias chicos por las recomendaciones con el Manado, segui las instrucciones del link de Robertolga (tamizar, limpiar bien, cocer y volver a limpiar) y el resultado ha sido excelente!!
#26
-good.gif
El próximo tutorial va a ser "como limpiar la costilla salada para un buen cocido"...........que básicamente hay que hacer lo mismo que con el Manado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: