Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustrato para gambario de crs
17-02-2017, 05:27 PM
Mensaje: #31
RE: Sustrato para gambario de crs
Buenas, subo el tema porque voy ha empezar un nuevo gambarío de caridinas y estoy buscando sustrato para ellas y como hace mucho tiempo que se dejó el tema creo que hay sustratos nuevos y más foreros con opiniones.
Mi nuevo gambarío va ha ser de 30 litros gambas red cristal o Black cristal.
Me gustaría el sustrato oscuro pero akadama grano pequeño tampoco me importaría, lo importante es que las gambitas estén bien y no me den mucho trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2017, 10:02 PM
Mensaje: #32
RE: Sustrato para gambario de crs
Hola Roalca , yo en uno de mis gambarios utilicé akadama de varia granulometría . En primer lugar puse akadama normal para poner después encima de esta otro tipo de akadama llamada "sohin" que es mucho mas fina.-nosweat.gif

La ventaja de la akadama es que es mas económica y el promedio de vida es un poco mas largo , tras el cual conviene resetear el gambario.

Te dejo EL ENLANCE para que veas como se hizo . -fisch.gif

El sustrato help tampoco es mala opción , todo depende de tus gustos , lógicamente en un sustrato oscuro las black crystal pasaran más desapercibidas. Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido