QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato para 260l Amazónico
Respuestas: 7    Visitas: 2403
#1
Hola a todos, en breves comenzaré el montaje de un 260l amazónico que será poco plantado y puede que en un futuro aloje discos. Me surgen un par de dudas con el sustrato.
La idea que yo tenía era base de arlita, luego mosquitera y arena de sílice fina zolux. El tema es que tengo algo de grava de silice mas gorda, debería ponersela entre la arlita y la mosquitera?
O en cambio solo debería echar la arena tal cual sin arlita y sin nada?
También dispongo de unas planchas que venían con el acuario de segunda mano que creo son para poner en el fondo, las aprovecho?? o no me van a aportar nada?
[Imagen: 20160311_173314_zpsoly1slm0.jpg]

Un saludo!
#2
Esas placas son para montar lo que sería un filtro de placas, por lo menos eso parece.













1 saludo
#3
-good.gif Supuse que sería para algo así. Al final he prescindido de ellas.

Un saludo!
#4
Mirate esto y de paso te ries paisano
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Regalo-esto
Saudos!!
#5
(14-03-2016, 01:28 AM)xavicha escribió: Mirate esto y de paso te ries paisano
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Regalo-esto
Saudos!!

-nosweat.gifjajajaja entendido! Es algo muy de antes jajaja
Un saludado!
#6
Eso no es un filtro de placas. Es una loseta plástica de INERFLEX. Se colocan en piscinas, duchas, vestuarios etc..

Sunpongo que el anterior dueño de tu acuario lo usaba para que el hard no estuviera en contacto directo con el cristal inferior.

Saludos.
#7
Yo te diría que para un amazónico con muy pocas plantas pongas el sílice directamente...
#8
(14-03-2016, 03:47 PM)nikochan escribió: Eso no es un filtro de placas. Es una loseta plástica de INERFLEX. Se colocan en piscinas, duchas, vestuarios etc..

Sunpongo que el anterior dueño de tu acuario lo usaba para que el hard no estuviera en contacto directo con el cristal inferior.

Saludos.

Gracias por la info! Nunca esta de más saber que es jeje


(14-03-2016, 10:03 PM)pedmar escribió: Yo te diría que para un amazónico con muy pocas plantas pongas el sílice directamente...

Al final puse una base de arlita y luego la arena, pero no me complique mucho, gracias!!


Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: