QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato?
Respuestas: 5    Visitas: 1017
#1
Hola,

Soy nuevo en este mundo y mi primer proyecto es realizar un pequeño gambario de 30 litros con Red Cherrys y 6-8 peces chiquititos tipo microrasboras o similar (vaya, peces que no se coman las gambas...). Mi intención es plantar el acuario con musgos y helechos. Mi gran duda es, ¿qué sustrato usar para que tanto los peces como las gambas estén a gusto y las plantas crezcan sin problema?, ¿es necesario echar algún tipo de fertilizante debajo del sustrato?, ¿sería cosa de echar sólo la grava elegida y ya está?

Muchas gracias!
#2
Hola Rubén . Bienvenido al foro. En primer lugar rellena la ficha de tu proyecto. Te iremos ayudando . Aquí esta la ficha .

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...e-Acuarios


Después leete con tranquilidad este post.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-MON...N-GAMBARIO
#3