QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustituir Filtro interno por Mochila
Respuestas: 27    Visitas: 6816
#16
Un 2211 estaría bien para esos litros, podrías comprarlo de segunda y no pasan de 30 o 40 euros.

Yo me compre el 2213 y el 2211 a 50 euros los dos y llevan ya un año y sin problemas.

Aparte que los repuestos, son muy fáciles de encontrar.
#17
Vale veré si veo algún chollo, gracias
#18
Y si no, tienes este: http://acuarios.arousasl.com/es/filtros-...f-150.html . Es barato y muchos compañeros están muy contentos. No es una maravilla pero por el precio tiene una nota de 10. Lo de no invertir depende lo que tengas en mente. Si vas a montar uno mas grande y quitar ese, por supuesto que no compensa pero siempre podrás aprovecharlo para killis, ciclidos enanos, como gambario...
#19
Lo valoraré a priori me planteo seguir con el mismo acuario Alberto, gracias.
#20
Hola al final me he decidido por el aquaclear30 por 20 pavos que esta muy bien, le he dado mil vueltas y como dice Paco es silencioso y muy práctico, le dejaré funcionando junto con el interno un mes, así que ya os contaré qtal, gracias a todos me ha servido de mucho vuestra ayuda, un saludo.
#21
Sin animo de ensuciar el post, que tal van los Aquaclear respecto a cebado? Porque yo tengo un Dophin de 400 l/h y me cuesta un huevo volverlo a cebar tras desenchufarlo...
#22
Mi aquaclear solo lo he cebado una vez, el día que lo instale hace ya 6 meses, y sin problemas. Se ha ido la luz alguna que otra vez y al volver ha seguido funcionando correctamente.
#23
Le he desenchufado 5 veces y se recupera perfectamente, por ahora me gusta.
#24
Todo depende de la diferencia de nivel que haya entre el agua y el filtro. En cuanto el rotor este por encima del nivel del agua, el filtro se vaciará debido a los vasos comunicantes hasta el punto de que el agua del interior del filtro no sea suficiente para succionar de nuevo. Si el nivel no es tan bajo, el filtro se vaciará pero no completamente. La flauta siempre debería estar llena

Un saludo!
#25
A mi el filtro no se me vacia, pero la "flauta de absorcion en forma de U", aunque no se vacia, por la parte horizontal se queda llena a un 50 o 60%, perdiendo asi parte de caudal. Por eso estoy pensando cambiar el Dophin por un aquaclear....
#26
60l dan para plantado de sobra, eh Big Grin

Mi 60:

[Imagen: 17fda6a6366d0ea3d6e3585a93fe8b4a.jpg]
#27
Esas plantas y peces me suenan Ardeban!! Esta muy chulo, me alegra verlo así
#28
Jajaja, se hace lo que se puede. Los peces están en la gloria, ni una sola baja.

A ver si me meto con el 200 de una vez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: