QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Supuesto ICH (Punto blanco).(DIAGNÓSTICO: Varios ataques bacterianos)
Respuestas: 55    Visitas: 3536
#31
No, este esta sano como una roca, los dos puntos brillantes que se ven son reflejos de la luz, no veas como le brillan las escamas -rofl.gif
#32
(30-12-2018, 09:26 PM)Sam escribió: No, este esta sano como una roca, los dos puntos brillantes que se ven son reflejos de la luz, no veas como le brillan las escamas -rofl.gif

Te decía por eso lo de la foto en cuanto puedas, porque sin ver a los peces afectados no siempre es fácil saber qué es lo que tienen.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#33
el 7 vuelvo a casa, el 8 o 9 pongo las fotos

MANGUERAS71 tambien me a gustado el articulo de recomendaciones a la hora de comprar o intercambiar cosas, pero ya no lo encuentro igual que el de las prevencion -fisch.gif

Tambien he puesto cuatro tontunas en la zona de vamos a conocernos mas, je,je
#34
(30-12-2018, 09:42 PM)Sam escribió: MANGUERAS71 tambien me a gustado el articulo de recomendaciones a la hora de comprar o intercambiar cosas, pero ya no lo encuentro igual que el de las prevencion -fisch.gif

Aquí los tienes:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...ar-regalar

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Des...vas--33066

Están en el apartado de Temas importantes de la zona de Enfermedades
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#35
Gracias Loreley un saludo, y a toda la familia de acuariofilia madrid feliz salida y entrada de año

[Imagen: 2jb8r3b.jpg]
#36
(30-12-2018, 08:26 PM)Sam escribió: MANGUERAS71, he visto lo que has publicado del Desparasitaciones preventivas. PERFECTO, tengo una duda sobre el Metronidazol (que es lo que te queria decir, pero no me acordaba del nombre), dices que se mezcle con la comida, y mi pregunta es, se puede echar machacada directamente en el agua?, gracias monstruo

Conviene dejar dos cosas claras:

- Es mejor siempre en papilla cuando el problema es interno en el pez. Medicaremos en el agua cuando el pez ya no coma.

- Para tú problema que es exterior ich esta claro que tiene que ser en el agua.

*He editado el mensaje inicial que había puesto aquí creo que queda mucho más claro así.
#37
Si yo tambien creo que es en el agua pero no sabia como hacerlo, muchas gracias amigo, seguire mirando tus publicaciones -hi.gif
#38
Hoy he empezado a subir la temperatura, ¿que la subo, hasta 31º, y cuantos dias, afecta la temperatura tan alta a las plantas?, sino lo que hare, sera sacar todos los caracoles y echar metronidazol machacado en el agua apagando el filtro durante un par de horas, que opinais?. A los mollys negros ya no se les ve nada, no puedo sacarles fotos por que no paran quietos, lo que si he visto es a un escalar escondido y que no come Huh


[Imagen: 15qt46p.jpg]


[Imagen: axkw7.jpg]


Espero que se pueda apreciar algo, las fotos son con el movil -fisch.gif
#39
Uuuyyyyyy dios me tienes desconcertado no hagas nada hasta estar contigo ahora no puedo.
#40
Hola Sam,
Unas cosillas:

1. Todo este tiempo desde que mencionaste lo del punto blanco... es de suponer que has estado fuera, como decías, y el acuario quedó a 25 grados ¿correcto?

2. ¿Podrías por favor intentar conseguir mejores fotos? -beg.gif Con esa imagen lo pones muy dificil

3. Esperate a recibir el consejo de alguien con conocimientos antes de medicar

Mucho ánimo y saludos
#41
1 - Si he estado fuera y la temperatura a 25º
2 - Intentare lo de las fotos, pero esta al fondo del acuario detras de las
plantas y es muy dificil con el movil
3 - Estoy pendiente de lo que me diga MANGUERAS71

Muchas gracias Unay por tu interes -hi.gif
#42
Yo aporto muyyyy poco, pero por si te ayuda al hacer la foto....
Intenta acercarte lo máximo posible físicamente y no ampliar con el zoom del móvil nada, a ver si ganas un poquillo en nitidez....
Ánimo!
#43
Ahi van


[Imagen: axkw7.jpg]

[Imagen: tywet.jpg]

[Imagen: nlsa5c.jpg]

[Imagen: 2lwocgl.jpg]

[Imagen: vy2khs.jpg]

[Imagen: j9uhdy.jpg]

[Imagen: 2006usx.jpg]

[Imagen: xoqdjd.jpg]

[Imagen: 246l4qw.jpg]

[Imagen: 2dbl0sw.jpg]


Los mollys no paran quietos


[Imagen: 9awmmf.jpg]

[Imagen: fu9ttk.jpg]

[Imagen: epf9sm.jpg]


Espero que no sean muchas fotos Big Grin
#44
Bueno Sam unas preguntas y repuestas

-¿Dime exactamente por que dices de subir la temperatura ahora mismo? Las fotos no son buenas pero me da para ver que no tienes punto blanco, por lo tanto olvidate.

-¿Ahora mismo quizás sea el problema del escarlar que está escondido?. ¿Tienes más escalares?. ¿Come el pez?. Para estas preguntas y otras cosas que ahora mismo tengo yo en mente, y que a ti no te van a sacar de mucho pero a mi me ayudaría un montón es que controles las heces de ese pez, lo fotografias si puedes y me lo traes.

Gracias Sam.
#45
Sam, lo primero responder a Mangueras, por otro lado, aquí te dejo cómo subir vídeos a YouTube desde el móvil. Quizá así pueda verse mejor, incluido comportamiento:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Apl...#pid401525

(El segundo mensaje de ese tema)
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: