QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Superpoblación guppies elder
Respuestas: 9    Visitas: 1604
#1
Saludos. Tengo un acuario de 20 litros, llevo con él casi un año. Puse un macho y tres hembras, me dijeron que era adecuado porque si tenían crías, al no separarlas de los adultos, posiblemente los propios adultos se encargarían de mantener el equilibrio del acuario y de que sólo sobrevivieran algunas. Pero deben de estar muy a gustito, porque cada vez hay más peces, ya tengo casi 30 de todos los tamaños. Y no creo que sea sostenible.
¿Cómo puedo mantener esto bajo control? ¿Dónde puedo encontrar un foro para intercambiar estos peces por otros elementos o incluso para regalarlos? Gracias.
#2
Ya has encontrado el foro. jajaja

Siendo altruismo podemos pasar un tema donde los regales a la zona de mercadillo, y aunque por numero de mensajes aun no puedas entrar a mirar,los demas compañeros pueden verlo y escribirte.

Es probable que puedan ofrecerte alguna cosas por el detalle de ofrecerlos, o simplemente cuando necesites algo corresponderte.

Puedes presentarte en la zona de presentaciónes, mostrar tu acuario en su zona específica, etc. y enseguida llegarás comentando aprendiendo y enseñando a los mensajes requeridos para pasar libremente por la sección del mercadillo -good.gif
#3
Te animo a participar en el foro.

Buen gesto -good.gif
#4
Lo muevo a la Zona correspondiente.

-hi.gif
#5
hola javier, bienvenido al foro.

Bueno te han traido el post al area correspondiente.

Platicame, que litros tienes y decoración, unas fotos serian lo mejor para checar bien.

Pero en principio me dejas el sabor a que tienes un acuario saludable y muy funcional al decir que se pobla cada vez mas, y eso es mejor pues hay muchos casos donde o no se reproducen, se comen todas las crías, o se mueren los habitantes y ese problema no es tu caso, así que en principio siéntete bien Big Grin

Esperamos esas fotos o video u ambos.

Salu2! -good.gif
Krls

PD Pasa al área de presentaciones para presentarte, alla los chicos les gustará saludarte.
#6
Gracias a todos. Pues sí, haré alguna foto o vídeo del acuario para Presentaciones. Y estaré encantado de regalar peces, que cada semana tengo 3 o 4 más. :-)

Por cierto, ¿cuántos mensajes necesito para acceder al Mercadillo? Gracias de nuevo.
#7
Te copio la normativa:

Cita:3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores

Un saludo.
#8
Gracias. Big Grin
#9
(15-06-2017, 01:33 AM)Nagatuitui escribió: Te copio la normativa:

Cita:3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores

Un saludo.

Hola, ya llevo 25 mensajes, pero sigo sin poder acceder a la zona de regalo del Mercadillo. ¿Tengo que hacer algo más? Saludos.
#10
Ya hemos visto que has llegado a los mensajes, muchos con contenido bastante justito por decir algo... -glare.gif . pero vamos te hemos ido dejando por que querías entrar a regalar/cambiar los gupys

Podías poner el post aquí mismo y te lo moviamos, pero vamos ya supongo que tendrá que pasar el contador algo mas.. o vencer el día.. poca cosa, en breve podrás entrar -good.gif

Sigue participando en el foro, ya sin prisas por llegar a los mensajes y todo vendrá rodado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: