QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SunSun hw-704B
Respuestas: 7    Visitas: 3443
#1
Hola a todos, estoy buscando filtro para mejorar la filtración de mi acuario y estoy entre el jbl e1501 y el sunsun hw-704b, que en teoría son los modelos nuevos que consumen menos y son mas atractivos. Alguien tiene alguno de estos nuevos modelos de SunSun? O en concreto el que yo estoy buscando? No consigo encontrarlo disponible en ninguna página, si alguien sabe donde puedo conseguirlo me ayudaría a decidirme a pillarme el SunSun en cambio del jbl.

Ni siquiera en wiltec lo tienen.
http://shop.wiltec.info/product_info.php...tages.html

Un saludo!
#2
Yo poco puedo aportar para quitarte la duda.
Compré un Sunsun HW-403B la semana pasada y lo instalé el domingo junto a un Eheim 2217.

No hace nada de ruido como punto a su favor, pero me ha dado la sensación que la calidad de los plásticos (asas, prensas del cabezal con el vaso, etc) son malillos. Pero como es algo que no se use todos los días espero no arrepentirme.

Por cierto; leí (creo que fue en este foro) que salía más barato comprarlo en Ebay al vendedor francés de Wiltec. Yo hice todo eso y me salío cerca de 10 € más barato que en la web oficial. El envío de los mails, la factura y el producto ha sido desde Alemania.
#3
Yo tengo el jbl y 100% recomendado.

Has mirado este? casi el mismo precio, algo mas de litros...

http://www.plantasygambas.com/acuarios/f...-h-detalle
#4
Tengo un modelo más pequeño del sunsun y comento lo mismo que el compañero Ardival. Los plásticos parecen de calidad baja, parecen más "blanditos" o flexibles que los de otros filtros. Pero muy silencioso, eso sí. Yo por ahora lo he manejado sin problema, pero con más cuidado de lo normal de no deformar ningún plástico.
#5
Yo tengo un sunsun hw-302 y estoy bastante contento pero buscaba algo que no consumirse tanto por eso estaba interesado en el modelo nuevo de sunsun. Pero creo que al final me pillare el jbl y así puedo juzgar por mi mismo las dos marcas y comparar. Además no encontré nada del sunsun que digo así que a por el e1501¡
Gracias a los dos!!!

Un saludo!
#6
(16-04-2016, 05:16 PM)miguelinfara escribió: Hola a todos, estoy buscando filtro para mejorar la filtración de mi acuario y estoy entre el jbl e1501 y el sunsun hw-704b, que en teoría son los modelos nuevos que consumen menos y son mas atractivos. Alguien tiene alguno de estos nuevos modelos de SunSun? O en concreto el que yo estoy buscando? No consigo encontrarlo disponible en ninguna página, si alguien sabe donde puedo conseguirlo me ayudaría a decidirme a pillarme el SunSun en cambio del jbl.

Ni siquiera en wiltec lo tienen.
http://shop.wiltec.info/product_info.php...tages.html

Un saludo!

Muy buenas.
El SunSun HW-704B, lo tienes en Aliexpress por 174,93€... No sé si te cuadra el precio.
Si quieres mirarlo, métete en Aliexpress y pon en el buscador "HW-704B", y te saldrá.
Salu2!
#7
En Wiltec, según dice, estará disponible a partir del 30 de mayor por 99€ más 16€ de gastos de envío...

No está nada mal.

Pero tengo una duda respecto a estos filtros SunSun con UV incorporado.

Según su sistema, la UV se encuentra en la entrada al filtro, es decir, pasa primero por la UV y luego por los materiales filtrantes.
Esquema del HW-702B
[Imagen: 4fwbxt.jpg]

¿No impediría esto la existencia de bacterias en el filtro?

¿No tendría que ser al contrario. Pasar primero por los materiales filtrantes y por último por la UV justo antes de salir al acuario?
#8
Es mejor como propones porque el UV actuaría en el agua más cristalina, pero a las bacterias no les pasa nada porque el UV no se enciende en el ciclado y una vez asentadas las bacterias no están expuestas a la luz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: