¡¡Ya está abierto el plazo para votar!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sulfato de potasio vs Sulfito de potasio
24-05-2018, 07:48 PM
Mensaje: #1
Sulfato de potasio vs Sulfito de potasio
Buenas noches, la cuestion es que ya tengo mi acuario con los peces desde hace un par de meses, tengo plantas naturales y crecen a un ritmo decente. La cuestion es que he estado leyendo sobre abonar con sulfato potasico y he estado buscando para conseguirlo.

En mi zona he estado preguntando y "he encontrado", lo pongo entre comillas porque al preguntar he visto que me podian vender este:

YaraTera KRISTA SOP | Yara

Tambien he encontrado por mi zona este:

http://www.interempresas.net/FeriaVirtua...OP-Bio.pdf

Viendo las fichas veo que es K2SO3 cuando viendo otros por internet veo que deberia ser K2SO4.

Sigo buscando y leo que el K2SO4 es sulfato potasico y que el K2SO3 es sulfito potasico.

Asi que mi pregunta es, ¿sirve éste para abonar mis plantas de acuario?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
25-05-2018, 08:21 AM
Mensaje: #2
RE: Sulfato de potasio vs Sulfito de potasio
No metería sulfito en el acuario, se usa cómo fungicida en agricultura, ya no es un compuesto inócuo para el agua, a diferencia del sulfato. Pon la ficha de tu acuario, por fa, y vemos si hay otra solución.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-05-2018, 09:05 AM
Mensaje: #3
RE: Sulfato de potasio vs Sulfito de potasio
(25-05-2018 08:21 AM)Dudo escribió:  No metería sulfito en el acuario, se usa cómo fungicida en agricultura, ya no es un compuesto inócuo para el agua, a diferencia del sulfato. Pon la ficha de tu acuario, por fa, y vemos si hay otra solución.

Suscribo totalmente a dudo. Busca en droguerías. Es bastante barato (a mi me valió unos 7 euros el kilo). Si no, por Internet hay empresas.
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido