QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sugerencias y criticas
Respuestas: 12    Visitas: 2088
#1
Hola!! Me presente hace tiempo,pero con esto del verano..en fin, por si acaso, soy Jaime, y bueno, llevo toda la vida con animales, entre ellos peces (toda mi vida, tebgo 20 años..jaja).
Presentaciones aparte, tengo ahí un 20l que me gustaría llenar, haciendo las cosas bien. Lleva como desde julio, con el ciclado ya hecho, y el sustrato, HELP plants ya mas o menos saturado, con un pH al 6,5, con un kH en torno al 6, asi que tampoco maravilloso. Cual ave carroñera me hice con unas anubias, algo de cola de zorro (que me ha venido de perlas para los comienzos), algo de cuba bastante deteriorada, vallisneria spiralis, y..otra planta que no se cual es, ya os pondré fotos en cuanto pueda. Como filtro, mochila, iluminación suficiente (haré ficha, ya os pondré todo), pero co2 imposible, no tebgo sitio.
Inquilinos nada, porque aun no es nada. Solo eso, un montón de cosas inconexas.
Llegados a este punto (los que hayáis llegado, gracias), se puede sacar algo relativamente decente??
#2
Hay seguramete un gambario O UNA pareja de killis
#3
Asi que hay esperanza jaja. Muchas gracias, me alegro. La combinación de plantas no me apasiona, pero bueno, es lo que tebgo, no las voy a tirar.
De todas formas, mañana os pongo ficha, y si puedo fotos y tal
#4
Pues unos popondeta furcata, pseudomugil gertrudaes, iriatherinas werneri, o killis. También un gambario iría bien.
#5
Nunca me he metido en las gambas, tal vez seria un buen momento...pero había leído por aquí que las anubias y los invertebrados, malo. Por eso tiraba a los peces
#6
Pues la recomendacion, de Alvaro la veo bien .
#7
Las anubias lo dicen pq son "toxicas" para las gambas pero sólo si las cortas dentro del acuario, sino no pasa nada.

Si necesitas podar, las sacas fuera, podas y a dentro otra vez.

Yo he tenido ambas y no he tenido problemas.

Aleeeee
#8
Ah! La verdad, no tenia ni idea. Pues a lo mejor me meto con las gambas. Puf os molestaré que no veáis, porque de gambas me surgirán mil dudas
#9
Para las gambas, es mejor que preguntes en la Zona de Invertebrados y te podrán asesorar mejor Smile
#10
Vale. Aun no estoy muy hecho al foro, asi que perdonad. Abriré otro. Muchas gracias!
#11
Compi te paso el post a generales.
#12
También te puedes hacer un bonito acuario y meter un Betta o una pareja de Badis badis, o incluso una pareja de Gouramis enanos.







1 saludo
#13
Muchas gracias!! Madre mia, con tantas opciones...me tocara leer. Lo del betta ya lo había barajado, pero llevo toda mi vida con bettas, me apetecía otra especie, por cambiar.
Gracias Pezquita, no sabia donde meterlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: