QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sugerencias de plantas para plano trasero
Respuestas: 47    Visitas: 3140
#31
Si, sin duda la pogostermon detrás.
#32
Decidido entonces!!
En un par de semanas las encargo y hago remodelación, que ahora estoy sin tiempo y tengo los findes comprometidos.

Os enseñaré el fruto de vuestros consejos Big GrinBig Grin
#33
Esta todo muy lindo, pero aca llega el tocape... -fisch.gif
Solo comentarte que en otro hilo estas hablando de la adaptación de tu nueva pantalla (pantallon de iluminación) y no me parece buena idea andar tocando la vegetación hasta que no se adapte a la nueva pantalla, luego no sabras (en el caso de problemas) de donde vienen los tiros -pardon.gif
Solo una sugerencia.
#34
Pogostemon detras y rotala delante por lo ya comentado por los compis.
#35
(21-07-2019, 08:06 PM)Athos escribió: Esta todo muy lindo, pero aca llega el tocape... -fisch.gif
Solo comentarte que en otro hilo estas hablando de la adaptación de tu nueva pantalla (pantallon de iluminación) y no me parece buena idea andar tocando la vegetación hasta que no se adapte a la nueva pantalla, luego no sabras (en el caso de problemas) de donde vienen los tiros -pardon.gif
Solo una sugerencia.

jajjaj, tranquilo, si ves que alguien va a meter la pata y se lo haces saber, es de agradecer.

Las nuevas plantas que incorpore tendrían el mismo proceso de adaptación que las que ya están actualmente en la urna, que viendo el otro hilo, cada vez tengo menos claro como hacer.

La verdad que tampoco es una cosa que me corra prisa la remodelación, puedo esperar sin problema hasta ver que las plantas actuales están agusto y tiran fuerte de nuevo.
#36
Vaya tema chulo que está quedando con todas las plantas que habéis mencionado.

Tirorisico, buena elección. A ver si se te dan bien esas plantitas. Ya nos irás contando.
#37
Si no recuerdo mal querías una planta de hoja grande. ¿No?

Siempre puedes pones un "tronco" de Lobelia cardinalis -diablo2.gif

Pregunta a Unay como crece. La mía se deja ver poco pero en la base el "tallo" tiene más de un dedo de grosor. Tongue
#38
Ni caso a este señor Tongue
Eso es cosa mala! Si podas el tronco yo creo que tiene anillos, como los árboles, pero de dias en lugar de años -rofl.gif

Por cierto la mini para la zona baja te podría quedar estupendamenteSmile
#39
(22-07-2019, 11:25 PM)RoFran escribió: Si no recuerdo mal querías una planta de hoja grande. ¿No?

Siempre puedes pones un "tronco" de Lobelia cardinalis -diablo2.gif

Pregunta a Unay como crece. La mía se deja ver poco pero en la base el "tallo" tiene más de un dedo de grosor. Tongue

Que va RoFran, al contrario, buscaba plantas de hojas más bien pequeñas, y tupiditas. Mis tijeras de poda no creo que resistieran semejantes troncazos -pardon.gif


(22-07-2019, 11:49 PM)Unay escribió: Ni caso a este señor Tongue
Eso es cosa mala! Si podas el tronco yo creo que tiene anillos, como los árboles, pero de dias en lugar de años -rofl.gif

Por cierto la mini para la zona baja te podría quedar estupendamenteSmile

Cualquier día metéis un naranjo al acuario....se os está yendo de las manos -fool.gif-fool.gif-fisch.gif-fisch.gif

Que bonita la mini !! no la conocía. Ahora a ver donde le busco yo un sitio...más sugerencias no por favor!!!
#40
Ojo que la mini no es tan mini, a mi me alcanza ya los 15cm.
Y si te has guiado por esos colores morados que ves en algunas, para que la mini saque los colores que has visto, tienes que tener el foco con el que llaman a Batman, a mi se me ha puesto color verde lechuga. Yo creo que esos colores los saca por que se queman las hojas. -fisch.gif
#41
Los tonos morados me suena haber leído que son de emergido. En sumergido verde clarito.
#42
(29-07-2019, 11:10 AM)AquaManu escribió: Los tonos morados me suena haber leído que son de emergido. En sumergido verde clarito.
Si. En sumergido no saca yo creo el morado
#43
Pues que lo digan........coño¡¡¡
#44
No, no me he guiado por los colores morados, las fotos que ví son de un verde clarito como decís, y me gustó mucho, de hecho ya está plantada -fisch.gif

Ya están todas dentro excepto la pogostemon que me llegó la tarrina destrozada. He modificado la composición para prescindir de ella de momento.
A ver si tiran bien y pronto, porque ahora mismo veo el acuario arrasado sin la polisperma ni la alternanthera -nosweat.gif.
#45
Y la fotooooo????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: