QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sugerencia: cestas para Eheim Classic 150 (ref 2211).
Respuestas: 2    Visitas: 822
#1
Esto más que un brico es una idea de brico.

Hace tiempo me guardé la cesta que sirve para sacar el queso feta del líquido en el que viene por si me venía bien para algún invento en el acuario. No recuerdo la marca aunque sí que lo compré en Mercadona.

El caso es que la semana pasada, mientras limpiaba mi 2211, me di cuenta que entra con holgura dentro y que podría ser útil para tener el material filtrante dentro de ella. Quizá habría que rodearla con perlón o foamex fino pero facilitaría el extraer el material filtrante durante los mantenimientos.

La cesta a la que me refiero es a esta:

İmage

Sólo habría que agujerearele la base y ponerle alguna cuerdecita para tirar de ella.

Para la próxima revisión no, porque será antes de irme de vacaciones y prefiero no hacer experimentos, pero después de verano seguramente lo pruebe.
#2
Gracias por compartirlo!
#3
Veremos que es lo que sale de aquí. Haces bien en no experimentar antes de las vacaciones -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: