QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Subir fotos con imgur
Respuestas: 98    Visitas: 24949
#91
(19-08-2022, 12:55 PM)Alvaro_ escribió:
(19-08-2022, 12:36 PM)Unay escribió: Buenas! Smile
Yo desde iOS subo a Imgur con: https://apps.apple.com/es/app/imgur-funn...d639881495
Una vez subida la foto se puede obtener el enlace al jpg.
Para después insertarlo aquí, hay que meterlo usando la herramienta del foro:
[Imagen: FFF1066-E-1-A69-44-A9-A008-B968-A11933-BF.jpg]
Pulsas ese icono e introduces la url en la casilla que aparece Smile

Yo uso esa misma App, al darle a compartir te copia el link, pero al pegarlo donde se insertan las fotos no se ve directamente. Veo que te funciona, así que hay algún paso que no estoy haciendo bien.

Hola

Yo tambien uso esa app para hacerlo y me pasa lo que dices.

Lo que hago yo es lo siguiente: 
Una vez que he subido la imagen, presiono sobre la foto y enseguida aparece el menú de compartir con todas las opciones típicas que te da iphone. Pues si te fijas, debajo de las app típicas que te salen para compartir, te da como segunda opción la de "Copy Post Link".
Le das a esa opción y después copiando ese enlace directamente sobre el cuadro de texto de escribir el texto del post, te aparece la foto directamente. No hace falta hacerlo desde el boton de insertar foto.

Prueba y me dices. Saludos
#92
Eso es Smile
#93
Buenas. He intentado descargar la app para Android pero me pone que mi móvil es incompatible. No sé si es cosa de mi móvil o a alguien más le pasa
Hacía tiempo que no entraba al foro y ando un poco perdido con esto de las fotos

(14-10-2023, 05:51 PM)Xurdix escribió: Buenas. He intentado descargar la app para Android pero me pone que mi móvil es incompatible. No sé si es cosa de mi móvil o a alguien más le pasa
Hacía tiempo que no entraba al foro y ando un poco perdido con esto de las fotos

Uy, no se puede editar -nosweat.gif que de cambios. Quería decir que la app que dice que es incompatible es photo uploader imgur free
#94
Ya que esta el Post activo pregunto una cosilla. 
Antes en el menu de abajo de la app donde sale el muñeco pinchabas y salian todas tus fotos. 
Ahora no me salen y no las veo. No se si a sido una actualizacion o no se que pasa. 
Donde aparecen ahora
[Imagen: wjQz1xn.jpeg]
#95
Volví a intentar descargar la app y hoy me aparece una explicación más extensa. La app no está disponible para mí dispositivo porque se creó para una versión anterior de android.
Así que a no ser que conozcáis otra manera de subir fotos con un móvil Android me toca buscar un ordenador para subir fotos. Un saludo
#96
(15-10-2023, 01:19 PM)Xurdix escribió: Volví a intentar descargar la app y hoy me aparece una explicación más extensa. La app no está disponible para mí dispositivo porque se creó para una versión anterior de android.
Así que a no ser que conozcáis otra manera de subir fotos con un móvil Android me toca buscar un ordenador para subir fotos. Un saludo

Hola, también puedes hacerlo desde el móvil con Google Drive
#97
(15-10-2023, 01:24 PM)Damaro escribió:
(15-10-2023, 01:19 PM)Xurdix escribió: Volví a intentar descargar la app y hoy me aparece una explicación más extensa. La app no está disponible para mí dispositivo porque se creó para una versión anterior de android.
Así que a no ser que conozcáis otra manera de subir fotos con un móvil Android me toca buscar un ordenador para subir fotos. Un saludo

Hola, también puedes hacerlo desde el móvil con Google Drive

Muchas gracias, voy a probar ahora mismo a ver si lo consigo
#98
Perfecto lo del Drive, ya subí una foto. Lo hacía antes pero no me acordaba
#99
Yo uso el discord, que ya lo tengo en el móvil y ordenador. Pongo la imagen en cualquier canal o conversación, y copio el enlace. Es súper sencillo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: