QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sturiosomas y farlowelas
Respuestas: 22    Visitas: 5766
#16
Para los flecos supongo yo que le irán estupendas las pastillas de espirulina. Las tienen en Carrefour
#17
Voy a probar entonces con pastillas de espirulinas , comprare esas , ya que lo que yo tengo son espirulinas en polvo -good.gif
#18
Antonio hazles una papillita con todas las veduras que quierss esa espirulina en polvo y echa calamar para que aguante en el agua.
#19
Pues mi papilla lleva calamar , pero lleva mas carne que verduras jeje , es cosa que les guste , aunque ayer vi a una de ellas por donde andaban las coris y los geophagus comiendo restos de papilla lo mismo tambien andaba picando ...
Es que ya me he cargado dos sturiosomas y no me gustariaa.........-huh.gif
#20
Los bichos no son tontos y picarán de la papilla. De todas formas, debes suministrarles verdura para no tener problemas.







1 saludo
#21
Claro mejor echar pastillas de espirulinas , supongo que las del herbolario sera igual o mejores no? , lo digo por no ir hasta carrefour al final me sale mas caro Big Grin
#22
Fijate cuando las compres que sean pastillas y no cápsulas, que éstas últimas son de polvillo.
#23
-good.gif marchando -hi.gif de polvillo como tu dices tengo yo , lo compre en M. riesgo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: