QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Spirogrya vs Oedogonium
Respuestas: 33    Visitas: 3384
#31
Yo creo que Unay tiene razón....
Sube esa moraaaaalll!
A por ellaaaaaas!!!
#32
Las algas pueden salir por mil razones y a veces se nos escapa el motivo por el que nos salen. Dales caña como si no hubiera mañana, la belleza de tu acuario y el tiempo mas el esfuerzo invertidos lo merecen. A por ellaaaaaaaaas -gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif
#33
Creo que ya se por donde pueden ir los tiros. Mi hijo tiro la botella de CO2 casero no le di más importancia y lo puse todo normal. Puede que algo de líquido entrase en la botella segunda donde tengo el agua de cuenta burbujas y decantador.... Eso puede ser? En fin ya más tranquilo pensando que no es clado, en un ratito cambio el nombre del post. Y esta tarde me pongo a solucionarlo. De momento:
Tengo un bote negro comercial que tiene gluta, lo usaré como antialgas, para eso lo hago cuando esté en apagado y apagó 20 minutos los filtros, esta tarde haré una poda para quitar los más afectados, y cambio de agua?...alguna idea más? O voy bien.
#34
Yo creo que vas genial!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: