QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy torpe, me ayudáis?
Respuestas: 65    Visitas: 5039
#46
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ele...n-pantalla

Vienen contrapeados
#47
Que haría sin vosotros jejeje. Joder, genial entonces. Creo que está pantalla va a ser la elegida. En cuanto confirme que puedo poner 3 tubos será la elegida. Además con ella seguro que me tiran ya las tapizantes de la zona delantera.
#48
He preguntado por la boyu.

En una tienda mendicen que puedo poner 3 y en otra me dicen que no.

Genial...
#49
Puedes usar T5HE en lugar de T5HO, así ahorras luz, creo que la equivalente a 24W TO es de 14W HE y te permite jugar con la luz y son mas baratas. Por otro lado mas que W/l mira lm/l ya que el W/l es para T8 y los T5 dan mas lm/W
#50
(04-09-2015, 08:38 PM)Dudo escribió: Puedes usar T5HE en lugar de T5HO, así ahorras luz, creo que la equivalente a 24W TO es de 14W HE y te permite jugar con la luz y son mas baratas. Por otro lado mas que W/l mira lm/l ya que el W/l es para T8 y los T5 dan mas lm/W
A parte que al tener más tubos repartes mejor la luz
#51
Eso ya lo descartó fijo. No he oído hablar mucho de esas luces. Prefiero ir sobre seguro.

Me dicen que si y que no vale lo de quitar un tubo. Me dicen que aflojandolo... Pero es lo mismo xD
#52
Me acabó de fijar que poniendo 2 y 2 llegas a los w que querías....
#53
Como?
#54
Dos de 24 y dos de 14 dan 76w, no eran esos más o menos los w que querías?
#55
Si pero no puedo combinar eso xD
#56
Por? La pantalla es de 4 tubos no?
#57
Alvaro, para cada medida de T5 hay dos variantes, HO, que significa high output que maximiza W y HE, high efficiency que maximiza lm/W. Para los tubos de 570 mm el HO tiene 24 W y el HE 14W, puedes combinarlos. En acuario se suele usar HO por falta de espacio.
#58
Osea que si cojo la de T5 puedo poner dos he de 24 y dos ho de 14?

Lo único que no darán la mitad de lumenes imagino.

Tendría que poner uno rosa, uno normal y 2 HO por ejemplo.?

Ahora toca la parte de tubos entonces. Me habéis dado la solución a la pantalla de T5. Siempre que ponga la.misma cantidad de luz jeje
#59
Ando esperando una respuesta a ver que me dicen de las pantallas.

Que debería meter sean 3 tubos o 4... 1 10.000k, 1 grow y 1-2 de 6500?
#60
Ahí paso palabra. Yo creo que metería 2 6500 K 1 10.000 K y 1 4000 K, pero prefiero que opine algún verde.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: